...Primer año en Linea!

...aun recuerdo cuando comenze con este blog...
...fue un 8 de Julio... habia tomado la decision de abandonar los Foreigns... no queria saber nada de nada...
...mi madre estaba muy enferma... y hoy tengo la fortuna de tenerla conmigo...
...faltaba un dia para el cumpleaños 17 de Jesica...
...escribia mi primer entrada de manera triste, no sabia q hacer en ese momento...
...los amigos estaban ahi para apoyarme...

...y Hoy, despues de estar un año en linea con ustedes puedo decir que les agradezco de sobremanera por su preferencia

Que ha pasado en un año?

- Pipo calderon entro al poder
- Italia fue campeon del Mundo
- Las Chivas fueron campeonas despues de 11 años
- Regrese a The Foreigns... se unieron nuevos integrantes y entonces dejo de ser un proyecto para convertirse en realidad
- Comenze a andar con Jesi
- Termine Batiz
- Cumpli 18 años
- Participe en ExpoBatiz
- Tuve gratas experiencias, tragos amargos, momentos inolvidables (siendo buenos y malos)
- Trabaje en una bodega de Pollo, y despues me enferme de las cuerdas vocales por inhalar hielo seco
- Me deje crecer el cabello
- Compre un Perro, y despues lo regale
- Fallecio Mr. Green (o como dice Jesi: Señor lagartija verde)
- Se eligieron las 7 nuevas maravillas del mundo
- Hugo Sanchez es nuevo tecnico de la seleccion
- Muchas cosas.... no recuerdo pero fueron muchas

Y en este año, han visto la nueva Transformacion de Pete's Life. Ya tenemos varios temas... sigo contando lo que es mi vida... Cambiamos el skin, el template, introducimos el Feed RSS, nos incluimos en varias bitacoras de Blogs... y aun nos falta la presentacion del lider de est proyecto ..(Pandy Shovil)
El contador, desde el dia 27 de Mayo hasta hoy 9 de Julio nos Marca 900 visitas... nada mal para 1 mes y medio)
Y comenze a realizar botones para la comunidad estudiantil mexicana!

Yo me despido, festejando un año mas de Pete's Life en linea

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. No me mato el gobierno... aun no

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Topo
09/07/07, 8:04 p.m.

Hola Pedro!!

Pues te saludo por primera vez de esta forma, esperando frecuentar tus post's.
Que chido que puedes decir "acabe la Bátiz", nadamas no lo repitas mucho.
Paz


Ivan
10/07/07, 12:57 a.m.

el tiempo pasa lento pero las oportunidades no, suerte!


Anónimo
10/07/07, 11:30 p.m.

ea su blog esta interesante señor..no speraba menos de usted
presagio una nueva adiccion en mi vida nautica: su blog


Anónimo
11/07/07, 1:01 a.m.

shale, ya me aburri :(


Anónimo
11/07/07, 11:31 a.m.

Chale gomez no mams!!
stas bn kbron!!
. . .
no s cierto hahahaha
no mams q pdo ya saka las chelas no??
o q?


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo