...Botones!!!...

estoy sumamente aburrido en estos dias... asi que me puse a poner en practica los conocimientos en fireworks y me puse a hacer botones para que puedan decir q estan o estuvieron en alguna escuela...
y Bueno, como era de esperarse ... pondre primeramente lo del politecnico

Para el Primer boton, este es el codigo






para el segundo boton, copien este codigo



espero les gusten... Les pido que copien exactamente el codigo y no lo editen... para que haya colaboraciones en la red, ok?

bueno, despues hare mas, ya sea de la unam, de la anexa y de tantas escuelas del poli

nos vemos
#Include Pandy Shovil

ps. Apoyenme... espero ver mis botones en miles de paginas!

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
29/06/07, 11:48 p.m.

no voy a usar los botones xk no tengo idea de donde ponerlos pero se ve mejor el ambiente ahora y ya no me marea el fondo chido te rifas XD


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo