...Chronicles di una morte annunciata [Parte 1]

Señores:
Empieza la Cuarta (y esperemos penultima) etapa educativa en la vida de esta entidad llamada Pete Shomez. Ayer estaba demasiado nervioso por el resultado de el examen a Nivel Superior en el Politecnico... A decir verdad, el examen estuvo muy facil y sobre todo... el nombre de Batiz peessa. y pesa mucho... pero yo estaba nervioso porque no conteste la parte de ingles, debido a que no tuve el tiempo suficiente para constestarlo
No te pongas nervioso, me decian la mayoria de mis amigos y compañeros... pero ps cabe señalar q toda la seguridad de haber dicho "me kedo en ESCOM" se vino abajo los ultimos dias.

Y entonces, el mismo viernes a las 7 de la tarde, alejandra abrio una conversacion en el messenger...

-"Me kede en ESCOM!!"
Yo me puse palido palido, no sabia q ya estaban las calificaciones... y me daba pavor verlas

Pero abri la pagina.... Aunque aparecia la frase de alumno aceptado, no me sentia bien, tenia q ver donde me habia kedado

Y entonces aparecio la tan afamada "Ingenieria en Sistemas Computacionales"

Yo, a decir verdad, me hubiera gustado un poco mas haber kedado en aeronautica, pero como la puse como segunda opcion me era imposible. Pero con la que fuera de las dos primeras me ponia feliz

a la que le tuve miedo fue a upiicsa... pero al final no paso nada

Hoy, estoy estudiando arduamente para probabilidad, la ultima materia que aun me tiene con una pequeña cadena en el Reclusorio Batiz... y es momento de decir:

"Esta es una cronica de una muerte anunciada"...

La 3 etapa de Pedro Gómez, el cual es mi nombre verdadero, empieza a perder su flama.... es algo asi como los juegos olimpicos cuando lo ultimo que keda es realizarse la competencia del maraton para terminar la justa olimpica.

Y yo ya casi estoy listo para el maraton

Espero la segunda y parte final de estas cronicas se escriba el Martes...

Yo los dejo, tengo q darle con todo

solo puedo decir... Tengo un lugar en ESCOM!!!


#include Pandy Shovil

...Eres mi duvalin

ps. jajaja, q tal eh, Il mio italiano è molto buono, jajaja

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector Santana Pajaro
28/07/07, 5:00 p.m.

Te lo dije Shomez "no te preocupes a huevo quedas en tu primer opcion" que no?


Ivan
29/07/07, 6:54 p.m.

gomez! a webo si logro lo que queria, no fue dificil como lo narra en su capitulo y en realidad me alegra que trate de cumplir sus sueños jajaja tiene una novia, amigos, una escuela que le falta??? un autooooo!! jajajaja lo kerooo
smell ya1


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo