...Le quitamos el diablo a golpes...

Hola! Bienvenidos... este es el primer blog de Pete's Life 1.8 y empezamos mejorando...
Hay un nuevo color para el texto, para q no sea molesto para ustedes los lectores... asi q continuare con mi blog despues de una extenuante Modernizacion...

Quize empezar con este post con una frase muy peculiar que quizá todo el mundo ya la ha escuchado... si, asi es, es una frase de Bob Ross al limpiar sus brochas con su ya reconocido estilo.
...puedo quitarme el diablo a golpes???

Hoy desperte con una idea que retumbaba mucho sobre mi cabeza...Ayer fue un dia en el que tuve una gran carga en el ambito Educativo... Fui a la escuela (Batiz aun..) para verificar mi calificacion de Fisica 4... y como era de esperarse pase la materia (No es por presumir, pero tenia la certeza de que la iba a pasar porq habia hecho un examen complaciente). Tiempo despues llegue a casa y no se porq motivo empeze a realizar problemas de Fisica 4 ??? aun no se que paso, pero me puse a realizar problemas de Ley de Ampere.... sigo pensando que estoy loco... despues de un rato, subi al Despacho y tome los libros de Probabilidad y los lleve a mi escritorio para tenerlos a la mano... aun debo probabilidad, y es mi unica materia para poder salir del la Voca 9 (o Reclusorio Batiz).
Dieron las 17:00 y tuve q ir a ver a mi hermana en un evento de la Anexa que hicieron los de Banda de guerra... mi hermana toco un rato y despues hicieron como una demostracion de lo q han hecho... mi hermana por algun motivo tomo unas baquetas y se puso a tocar la bateria que estaba en el auditorio ...w0w... karina tocando bateria??? fue algo asombroso... me da mucho gusto saber q mis hermanos estan haciendo un gran trabajo en la Anexa... y me llena saber q ellos estan haciendo lo q yo no pude hacer...(Kari y Luis son campeones de Basquet de la Anexa)
Pero bueno... al regresar a casa ... habia algo q me llamaba... programar y programar... demonios... son vacaciones y me sorprendo a q alturas de mi locura he llegado!

Hoy despierto y despues de dar gracias a Dios por darme vida, y pedir por todos mis seres queridos me levanto, me miro en el espejo y me digo : ...que demonios te paso???

Si si si... aun recuerdo los halagos que me dicen sobre mi narrativa tan explicita y elaborada... me han dicho que mis letras te transportan a un mundo magico y bla bla bla... q mi lirica es una mina de oro reluciente esperando a que empiezen a extraer esos versos y pulirlos... a veces me sorprendo d lo que piensa la gente sobre mi forma de expresion... y me digo... que demonios me paso??

Que puedo decir de mi... simplemente amo el arte, en cualquiera de sus expresiones : llevo la literatura en la sangre, siempre trato de llevar mi vida como una novela detallada que se va escribiendo con esmero y adornandola con vastos recursos literarios ... dicen q tu vida es una novela que solo tu decides si eres el protagonico, el antagonico o solo un "x"... y kreo q mi novela ha sido muy extraña... xq nadie, ni aun yo me esperaba que el personaje que empezo siendo el antagonista fuera terminando como el Protagonista... expreso mis sentimientos con palabras... de ahi es este blog... cuando me siento mal escribo poesia, relatos, historias... soy una persona que le gusta cultivar dia a dia su Léxico... Yo no tengo un mundo de papel que se extiende mas alla de la hoja... Yo creo un mundo hecho a base de letras en una hoja de papel...

Formo mis caminos con trazos desiguales para unos, pero perfectos para otros... ese es mi estilo de vida... veo lo q los demas no pueden (o no kieren) ver... llevo mis ideas mas alla de lo esperado.. trazo proyectos sumamente dificiles... y al final me gusta apreciarlos, me gusta ser esa persona ambiciosa con su trabajo y contemplar la belleza de este... es una forma simple y a la vez concreta y detallada d la forma de visualizar el alrededor... asi es la pintura, una forma magica de ver a travez de los detalles de una forma magica e imaginativa... es visualizar, es enamorarse instintivamente con una mirada.. es una forma de imaginar, de volar y diseñar un sueño transformado en pincelazos...

De música q puedo decir... no puedo decir mucho xq se aburririan de este blog... Una vez alguien Nietzche dijo... "sin musica, la vida seri un error".. y tiene toda la razon... la musica es aquello que armoniza nuestras vidas, que nos llevamos por su ritmo, por su metrica... hasta cierto punto llego a pensar que la musica es una forma muy concentrada de arte... se aprecia la musica, la lirica de las letras y la fotografia en un disco... es sin duda una forma express de llevar el arte en un solo pakete. Desde lo clasico como Vivaldi, Chopin, Beethoven y Mozart hasta lo el rock pesado es mi vasto conocimiento musical... pasando por el bossanova, la trova, el jazz, el bLues, el rhytm & blues... si acaso lo unico que odio son los grupos poperos construidos por grandes compañias de mercadotecnia para realizar una mediatizacion de la poblacion... es entonces cuando la musica se torna molesta...
...alguna vez me pregunte, Beethoven y Hendrix tocarian en un ensamble??? no lo se, dicen q los rockeros buenos estan con Mr. D... de Beethoven quien sabe, lo mas seguro es q este con el Todopoderoso.. pero quien sabe...
...jajaja, me imaginacion, ver a Hendrix, Morrison, Bonham, Lennon y Mansarek en una super banda en algun lugar del cielo o infierno... pero o0h sorpresa, aun no ha muerto Manzarek!!!

De la danza no puedo decir mucho, no tengo una fuerte aficion por la danza... apenas y puedo bailiar , jajaja!
De la arquitectura me pregunto algo... yo a los 12 años queria ser arquitecto y ahora voy para Ing. en sistemas... entonces q me paso?
Siempre ha sido de mi agrado salir a lugares coloniales y apreciar la arquitectura, los detalles de los edificios, la forma de construccion... cuando voy al Zocalo del DF siempre me bajo en Bellas Artes para apreciar el arte colonial del centro historico... ver esa mole de Marmol Blanco es tan excitante! Y bueno, no solament la arquitectura colonial con sus estilos Barrocos, Churrigurescos o Clasicistas, sino tambien ver el estilo Neoclasico de los edificios de la Roma, o sobre todo ver las construcciones Geometricas y Parabolicas en partes como Lindavista y Miguel Hidalgo... son estilos arquitectonicos que me emocionan, que me dan ganas de hacer maquetas... bah, kreo q todavia tengo ganas de ser arquitecto

Cuantas aficiones tengo, amo la literatura, la pintura, la musica, la arquitectura y el cine!! oh si, el cine, creo q sera momento de regresar despues de 3 años y empezar a ver peliculas todos los fines de semana!

Y mi pregunta es esta... ahora estoy a punto de empezar mi carrera como ingeniero ... y q paso con el arte?

Muy simple... es mi forma de expresarme, de diseñar mi estilo de vida... y kreo q formalizar eso a una forma de vivir de ello es algo absurdo... no quiero q tiempo despues mi gran aficion sea mi pesadilla... no no no, prefiero seguir siendo el chamako que sigo siendo, lleno de proyectos, de sueños y de ilusiones y de expresarlos en cada forma de arte que he desarrollado...

Asi q seguire siendo el artista que he creado durante ya algunos años... estoy algo viejo, 18 años son pesados... pero eso no me kita la felicidad de vivir

Aprendi a ser feliz!!! eso es feliz!!

Y como decia al principio... hay q quitarle el diablo a golpes a las situaciones malas... disfruten de su vida... hoy tengo q decir que debo seguir escribiendo mi Novela de Vida.. mañana tal vez pueda que ya no este yo para presentar mi gran libro... pero ustedes pueden ser dichosos de leer mi prologo... q es este blog!

... y tengo cierto incomodo... dije algo q en realidad no tenia sentido... los beatles no llevan a la perfeccion... ahora entiendo porq prefiero mil veces a los Zep's y a los Floyd's...

...sha, si me pase de pen...

se despide de ustedes su servidor (o amigo si ya nos tomamos algunas copas)...

#Include Pandy Shovil

saben, tengo una fuerte crisis con mi cabello... no se si cortarmelo o no... es algo dificil

ps. ...eres mi duvalin...

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Eduardo
29/06/07, 1:46 p.m.

Que onda mi buen Pete, pues parte de ls genios es el dominio de las ciencias y el arte, y que chido que andes por el mundo pensando en las artes.

Jejejeje, y que buenoque ya cumpliste tu condena en Bátiz.


Hector Santana Pajaro
01/07/07, 9:36 p.m.

JAJAJA y alejandra dice que yo escribo mucho... la diferencia es que tu consigues que la persona que empieza a leer lo termine y no se aburra a la mitad y lo deje


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo