...luchando a contracorriente...

hoy no se porqle puse ese titulo a mi post! Siempre quise hacer una entrada con ese nombre, pero por fortuna no ha habido la oportunidad de hacer un post con una entrada q tenga q ver a ciencia cierta con el titulo
...o sea que el titulo no tiene q ver nada con este post.
Actualmente, no lucho contracorriente... todo lo que hago me sale bien, no tengo problemas con nadie ni con nada... y siempre alcanzo lo q me propongo... una vez me dijieron q eso es "tener la gracia de Dios"... jejeje, hasta un punto es cierto... y yo kreo en Dios. (Si amigo, si no kieres volver a entrar en este Blog xq soy un chisporoteado y Fanatico Religioso, estas en todo tu derecho, jajajaja)

Ahora si, despues de krear una introduccion pre post-iana, empezare kon mi recuento...

Primeramente, estoy muy molesto con los arbitros xq regalan partidos y marcan cosas a lo estupido...
Siguiente... estoy molesto con el America, xq ps es un equipo que no me agrada en lo absoluto.. de hecho hubo un tiempo en q ps me valia madre si el America ganaba o no, pero despues del pleito que tuve con unos weyes del Ritual del Kaos ...(Yo soy de la Insurgencia Chiva) ps me dio coraje y me volvi antiamericanista.
El punto es q estoy molesto con el America xq eliminaron a las Chivas, pero ps que le puedo hacer...jajaja y ahi entra mi felicidad xq las aguilas kedaron eliminadas de la libertadores, y ps x lo que vi hoy en la final de Ida kntra el Pachuca... se van a kedar sin ganar nada
Tambien estoy molesto con el Guadalajara... ese partido de Semifinal kntra el America fue del asco, no supieron krear jugadas, hacer nada en resumen... sinceramente parecia que estaba comprado el partido xq hasta Gasso les ayudo en no un par de jugadas... sino en muchisimas. Si acaso el Guadalajara hubiera jugado como hoy jugo el Pachuca (Y muy bien sabe jugar el Guadalajara asi) estariamos en la final.. pero muchachos, el hubiera no existe!
...a todo esto el gran ganador es el Pachuca, que si el prox domingo gana... entonces si, mis respetos para este equipo q ya puede ser llamado "grande"... y entonces si, kn todo el derecho pueden autodenominarse el "equipo de México"

La escuela... sha, en serio amigos, me siento muy halagado con eso de que voy a salir de Batiz en 3 años!!! pero no solo yo, no se olviden de Alejandra, de Mike, de Ivonne... solo por mencionar algunos casos... no soy un extraterrestre ni mucho menos, pero no es para tanto.. falta todavia una semana de examenes donde cualquier cosa puede suceder... lo q si es seguro es q de 5 materias de progra, ya pase 4, y q fisika y kimika tbn ya las pase... asi q solo tengo q echarle ganas a probabilidad y a Base de Datos

Eso de los komentarios q dicen "...solo devuelvo la visita..." son muy buenos. Ya he contestado muchos de esos... y bueno, tenia q hacer uno a un tipillo q ronda por ahi... deje el comentario y me largue de esa pagina xq ps da "mal de ojo" (no ma, komo chingo kn el mal de ojo)... esa vez no fue kn "...solo devuelvo la visita..." sino con otra cosa q solo sabe. Es reconfortante saber q puedes devolver visitas eh!

Por cierto, tanta mamada q dijieron de los temblores... y lo peor es q si llegue a pensar q temblaria, jajaja, no ma! Malditos chamanes mayas como diria Mike!

Mmm... eso de cambiar de fondo del blog kreo q si lo considerare! las bolitas son mensajes subliminales, jajaja!

Cuando una persona es importante en tu vida no dejas de pensar, de soñar, de reir, de vibrar cuando esa persona esta a tu lado... y cuando no esta no dejas de pensar en ella, de esperarla y de saber q al dia siguiente tan solo con el hecho de verla te sera suficiente como para reir todo el dia... asi me siento yo... no dire kien es esa persona xq esta vez kiero q sea algo personal... mi muñekita... tu sabes cuanto te adoro, cuanto de necesito, q en las noches frias y solitarias anhelo tener tu cuerpo, tu amor, tu vida... nunka voy a dejar de decirte todo lo q siento por ti... je t'aime

estoy traumado kn los ositos, kn las barritas y kn la frikipedia! La lupies insiste en q le escriba un mail... el problema es escoger un tema. Q dicen... le enviamos una copia de este post a su mail?
Por cierto, le meti un contador a esta madre... haber q tanto me visitan eh! no espero llegar a un millon de visitas ni nada de eso, con el solo hecho de q entren y me dejen un komentario es mas q suficiente!
No ma, tenia tantas cosas por contar... y una por una se me fueron desapareciendo... pero bueno, siempre hay una proxima vez
El domingo es el examen para la Superior en el IPN... y ya estoy listo... el problema es q es a las 6:15 de la mañana!


asi q los dejo, tengo q ir a deskansar

vivir es la mejor venganza... pero sobre todo.. vivir es increible!

#include Andy Shommi

....Tu Me Perteneces ....

ps. Hoy no tengo nda nuevo q decir en un Posdata... no ma, no dejo de pensar en mi muñeka.. kreo q el prox post sera dedicado para ella

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

jess
27/05/07, 12:12 a.m.

Bueno, pues aki toy, podria decir, adivina kien soy, pero ps no, ya no voy a ser anonimo, soy tu muñekita!. jeje, y si vas a salir de batiz en 3 años no como otr-s personas q va a ser en 4 si no es q en 5, jiji, pero weno, no t nojes, sera en 4 si los profes del area me dejan salir.
eso de pensar en alguien dia y noche, de anhelar su presencia, de imaginarse a esa persona tan especial en el vacio que produce la obscuridad de la noche, lo conozco perfectamente, me sucede a diario, y siempre te roba una sonrisa aunq este ausente.
te amo mi flakito, y suerte en tu examen.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo