...un dia en la vida de un Politecnico ...

Un duro dia para mi... especialmente porq me tuve q parar a las 4:30 de la mañana... Si las cosas salen bien, tendre que acostumbrarme a levantarme temprano a partir del mes de junio

Dia 27 de Mayo... el dia x el cual habia esperado tanto tiempo...

Dieron las 4:30 y el minicomponente empezo a sonar como loco en Universal Stereo. A pesar de que no habia estudiado mucho para el examen y q la noche anterior empezaba a preocuparme por no haber estudiado lo suficiente, mi sueño fue profundo y recomfortante. Me levante de la cama, me meti al baño a darme una ducha y apenas alcanze a desayunar un pedazo de pan con un poco de chocolate (Han probado el chocolate kn agua en vez de leche?). Dieron las 5 de la mañana y me meti al auto mientras esperaba a q mi papá bajara y me llevara a Zacatenco.

Y aprox. salimos a las 5:15 de la casa... y mi papá no dejaba de decirme q en su tiempo, el examen para entrar al IPN era muy dificil, q no se q cosas, q bla bla bla... y asi me la pase escuchandolo durante algun tiempo... Un dato curioso es q pasamos por lo q fue la primera primaria (¿?) en la q estuve... y bueno, llegaron muchos sentimientos a mi mente... es increible pensar q hace algunos años iba en la primaria, q la secundaria fue volando y q la prepa casi ni la senti... pero asi es esta vida.. y q en pocos momentos haria un examen para tener una plaza en la IPN ESCOM.
Llegamos al cuarto para las 6 a Zacatenco... y mi papa dijo q se iba a ir... me dio dinero para q me regresara y ps sali del coche con solicitud en mano. Maldito frio q hacia a esa hora, tenia doble playera, sudadera y bufanda... aun asi me pego duro el frio.
Ya q llegue a la ESIA nos formaron por filas, dependiendo del piso en q nos habia tocado. A decir verdad, estaba bien relajado... quizas xq todavia tenia sueño y xq no keria ponerme tenso... a kada momento reia y no dejaba de decir estupideces entre pensamiento y pensamiento.
Me encontre a Lety, una compañera de la primaria y q vive por Lindavista... fue lindo charlar kn ella.. Me dijo q ella va a Ingenieria Ambiental. Fue una platica muy amena y bastante agradable... si no hubiera sido por ella tal vez me hubiera kedado dormido.
Nos dieron las 7 y nos empezaron a pasar a los salones... muchos fuimos al baño, otros escuchaban musica y otros jugaban kn su celular... asi pasaron aproximadamente 40 minutos.
Ya cuando faltaban 20 minutos para q dieran las 8, empezaron a dar las instrucciones de lo q teniamos q hacer kn el examen. El maestro q nos toco se parecia demasiado a Escamilla... ven como la Batiz nos deja kn traumas??
Algo q no me gusto fue q 5 minutos antes de q empezara el examen... un tipo q ni nos dijo su nombre se puso a platicar de la importancia q era este examen y bla bla bla... dieron las 8:15 hasta q el Prof. "Escamilla" vio en su reloj la hora y dijo espantadisimo ... "Pueden comenzar su examen, ya vamos algo atrasados"...
Porq nadie se percato de la hora??? kizas xq muchos pensaron q el examen seria a las 8:30... o xq una instruccion muy dura fue q teniamos q apagar el celular... y hasta pasaron personas a revisar q apagaras el celular... fue algo muy rudimentario a mi parecer.
Y pasaron los minutos y pasaron... cuando dijieron q faltaban 15 minutos y aun me faltaban 30 preguntas... Las conteste rapido a 2 minutos antes de acabar empezaba a contestar la seccion de Ingles. No pude acabar todo el examen... me faltaron 6 preguntas de Ingles, q era la ultima seccion. Como todos sabemos, la seccion de Ingles no iba a valer, solo iba a ser para calculos estadisticos de como estamos en el Nivel de Ingles... pero aun asi, eran preguntas eran de a Ley estar kntestadas perfectamente... y da coraje q por los 15 minutos q nos kitaron cuando empezo el examen.
¿Cuáles fueron mis perspectivas acerca del exámen?

Fue un exámen muy facil, podria decir q regalado... En la parte de matematicas, venia cosas de calculo integral y diferencial, geometria analitica... todo regaladisimo, si acaso lo mas dificil fue en Analitica, pero de ahi en fuera estaba facil. En fisika lo mas dificil era un problema de ley de Ohm q se resolvia con formulazo. Lo dificil del examen fue la parte Social, ya q no supe mucho xq preguntaban varias cosas de q tuve q haber visto en Entorno... y ps casi no entre a entorno en cuarto semestre. De kimika lo de estekiometria venia algo confuso pero no dificil... de ahi en fuera, lo demas esta regaladisimo.
Sin dudad, puedo decir q por el examen q hice, por el favoritismo hacia los estudiantes de Vocacionales y por como me senti, puedo casi knfirmar kn el 99% de que estoy en ESCOM... el 1% siempre se lo dejo a la duda... nunka debemos de excluirla

Fue un domingo en el q una vez mas sali glorioso... ahora espero q sea el 28 de julio para saber mi resultado, q el cual... puedo decir q ya lo se desde hoy.

A todo esto solo me keda pensar q tengo q echarle ganas a Probabilidad para poder estar kn los dos pies fuera de Batiz, y entonces si, empezar mi camino hacia el exito en una de las mejores escuela de computo del pais a nivel Superior.

En pocas horas empieza la final... un favorito?? ps no, ninguno, pero como soy antiamericanista sere feliz si el Pachuca hoy da la vuelta olimpica en el HIdalgo.

Y yo me retiro, tengo q terminar algunas cosas q aun tengo pendientes

#include Andy Shommi

....Tu Me Perteneces .... O Yo te Pertenezco?...

ps. Oo0ps, dije q la prox entrada iba a ser para mi Polly Pockett... pero aun no akaba el dia y espero estar de vuelta en la noche para escribir esa entrada.... jijiji

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
30/05/07, 11:07 p.m.

Que onda shomez, hay que decir que si el examen para la superior estuvo facil no lo senti regalado por que la verdad no estudie nada y todo lo hice con lo que me acordaba, el hecho de que te diga que eres grande por salir en 3 años no olvido a los demas pero hay que aceptar que tu eres el que mas posibilidades tiene jajajaja


MoNtSe
16/11/07, 11:05 a.m.

okok
no ps esta bn pero bn chido tu blog la neta echale ganas y no te olvides de el para k asi todos podamos seguirnos riendo de tus burradas xD jajaja y bueno exito en todo lo k sigue besitos y abracitos
PD.1ahhh y neta te admiro k paciencia para hacer todo esto
PD.2 la idea de los videos del metro esta bn chida jejeje


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo