...la recta final...

...hasta cierto punto hay mucha razon, no hay mejor cosa q jugar, reir, amar, y disfrutar...
...vivir es increible..

...hoy estoy sentado nuevamente enfrente del ordenador despues de tanto tanto ajetreo al cual ha estado expuesto mi vida en los ultimos 20 dias. Tengo un maldito dolor en la parte derecha de mi abdomen por consumir demasiados litros de cafe pero estoy mas vivo q nunka... Ha pasado la tan afamada expobatiz y ahora todo empieza a acabarse...(un momento, acaba de llegar un mensaje a mi cell y chekare q dice... jiji, dice q soy maravilloso, y eso no lo dije yo, venia en el mensaje)... Hoy, como hace tanto tiempo lo habia planeado, me doy la oportunidad de deskansar y relajarme un poco despues de tanto tiempo que no lo hacia. No tengo ninguna preocupacion ni alguna obligacion de kedarme despierto hasta las 4 o 5 de la madrugada haciendo el avance de mi proyecto final. No, hoy como pocas veces me pongo a pensar en que una etapa de mi vida esta por concluir... es el final de un tramo de esta carretera, mi carretera, donde dire adios preparatoria... y comenzare a entrar a la autopista que nos lleva a Ciudad Fantasia: la carrera de Ingenieria. Hace exactamente un año me encontraba programando una tabla periodica de los Elementos Kimikos, y ahora no tengo mucho por hacer... mi proyecto de Visual Basic ya lo termine y solo espero la calificacion del Prof Rodrigo; En las materias de Elizabeth solo queda el tramite de entregar las respectivas documentaciones de los proyectos y listo; Hoy solo me keda pensar en el proyecto de Ferre Tools que aun esta inconcluso, pero que debo terminarlo pronto xq necesito pasar la materia de base de datos con el Ing. Armando para poder salir de la Batiz

Como esta mi panorama en la batiz actualmente:
- No debo materia alguna de semestres anteriores
- Las Progras estan pasadas con un minimo de 8, a excepcion de Base de Datos
- Quimica necesito un 3 para pasar y que el Profesor Juan Topo no se ponga loco por las faltas que tuve en el primer parcial... no ma, todo por andar en Alemania, jajaja.
- En Fisica necesito un 4 para poder obtener mi 6 en ordinario. Y aunque lo saque, aun asi hare extraordinario de fisica porq realmente esta vez si aprendi algo con el Prof. Ayala y bueno, tengo que mejorar esa calificacion
- En probabilidad necesito un 13 para pasar, y a lo maximo que aspiro es a un 10, por lo que esta materia ya es una baja, y tendre que rezar mucho para que el Prof. Arreola me pueda dar derecho a extraordinario. Todas las mate's dan derecho a extra, y no kiero que esta sea la excepcion.

Mi situacion para la Superior:
- El prox domigo 28 de mayo ire a realizar el examen de ingreso al Nivel Superior en la ESIA ticoman, a las 6:15 de la mañana! Pueden kreerlo, a esa hora estar haciendo un examen!!! simplemente es un suicidio... la unica ventaja q tengo es q puedo decir que soy... chiko batiz!
Espero que todo salga bien, q mike, moe y toda la bola de programadores quedemos en la ESCOM y terminemos haciendo una sociedad secreta que aun no tiene nombre

Que voy a estudiar:
- Lo que kiero estudiar es Ingenieria en Sistemas Computacionales en la IPN ESCOM. En caso de que no me kede, lo mas seguro es que estudie en IPN ESIME TICOMAN, en Ingenieria en Aeronautica.

Como me fue en la ExpoBatiz 2007?

Fue una de los EgoBatiz(como muchos alumnos suelen denominarle a la expo, ya que despues algunos ganadores andan insoportables) que mas flojas estuvieron. De hecho, de las 3 expobatiz que me han tocado ha sido la que menos interes me dio, y eso que fue la primera que expuse en la carpa de programacion (el año pasado por alguna circunstancia, la prof. luz maria no me dejo meter proyecto a la expo) Mi proyecto fue una aplicacion que desplegaba informacion de los equipos de la NFL, sus respectivos jugadores con todas las tablas de sus distintos logros (sea defensivos, ofensivos, y bla bla bla). Tambien podias ver las diferentes alineaciones que se podian hacer en los equipos. Pero lo atractivo de esto fue que la aplicacion tenia 2 subaplicaciones: el ShomGame Predictor, el cual realizaba un calculo estadistico con probabilidad a travez de las estadisticas almacenadas, las cuales eran procesadas y eran enviadas a un modulo el cual tenia la formula de distribucion de Poisson, o distribucion Binomial, segun fuera el caso... y este nos regresaba las probabilidades de cada equipo. Esta aplicacion fue realizada por mi, y fue diseñada en Visual Studio 2005, con Visual Basic.NET y toda la informacion de la NFL estaba almacenada en una base de datos MySQL.
La segunda subaplicacion fue un juego diseñado en base al lenguaje JAVA, el cual estaba constituido por varios monitos, de 2 equipos y q tenias que darles kn en clic derecho o izkierdo respectivamente para que no perdieras vidas. Este juego fue introducido en la aplicacion y a decir verdad, fue un exito en la expo. Aparecimos en el Blog de Stan, y muchas personas nos elogiaron por este juego. Como dije anteriormente, esta aplicacion fue diseñada en NetBeans, en lenguaje JAVA y su autor fue Moericio (Para quien no lo conozca bien, moe se llama Jonatan) Fue una expobatiz que le falto el sabor de las anteriores, pero bueno, ahi keda, y espero que sea la ultima expobatiz que en la que haya estado como Estudiante de la Vocacional 9. Una de las mejores cosas sin duda alguna fue el cartel de CEREAL PROGRESS, donde el elemento central fue nada mas ni nada menos que el Ing. Armando... curiosamente este cartel fue el ganador del concurso del mejor cartel conmemorativo a los 35 años de la carrera de programacion. Todos veian como armando se encabronaba cuando alguien decia algo de el cartel... pero curiosamente hubo una sesion fotografica con su otro yo, y ahi se le veia muy feliz...(Claro, como era el centro de atencion)



Mi situacion Actual Amorosa -
No me puedo quejar.. ni me kejaria... Jesica (que
yo le digo de kariño Jesi ó Jesi Pockett) ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Estar a su lado durante todo este tiempo me ha demostrado muchas cosas que jamas habia experimentado, he vuelto a ver las cosas como algun dia las vi y me llenaron de vida. Simplemente no puedo tener palabras para describir todo lo que esta niña ha hecho en mi vida, sin duda alguna es uno de los motores que me impulsan para seguir luchando dia con dia en esta vida. Volvi a amar kn ella, volvi a sentirme libre... diria tantas cosas, pero creo q le dedicare un post enterito a ella en otra ocasion. En eso si, me siento el chavo mas afortunado del planeta x tener la bebita que tengo. Jesi, te AMO!!!


Mi situacion con la banda

- La banda va a tocar en 2 semanas en la Batiz. Muchos se preguntaran xq no tocamos en la expo, y la razon es xq Xochicali nos dijo q no podiamos hacerlo, que x falta de tiempo y espacio, pero nos dio la oportunidad en 2 semanas despues al susodicho evento.


Ultimas Experiencias

- Despues de tanto tiempo desde akel 8 de enero de este año... por fin pude superar mi Sindrome de Peter Pan y aprendi a vivir de nuevo la vida con un año mas de vida. Entendi que tengo q seguir kreciendo, y seguir madurando para que dentro de unos 10 años este listo para enfrentarme a cualkier situacion como un padre de familia responsable y maduro. Es momento de seguir adelante, y q mejor con una sonrisota!... hace poco vi un comercial que me conmovio mucho... y es cierto... vivir es increible!
- Tambien tuve un proceso de limpieza por dentro y por fuera... dejar que todas las cosas malas pasaran y que fueran convertidas en nuevas. Deje de engañarme a mi mismo y empezar kn lo q realmente tiene sentido. Aprendi a sincerarme conmigo mismo y a librarme de mis miedos y de mis demonios.
- Me converti en selectivo por 3 dias, y seleccione a las personas que realmente tienen sentido en mi vida. Borre muchas personas que solia denominar "amigos" de mi lista de conocidos, y aprendi que las cosas viene y van, y q los amigos son los que siempre van a estar ahi, apoyandote o chingandote... y q realmente te das cuenta de kien es tu amigo kuando te kritica para hacerte ver las cosas y demostrarte en q te ekivokas. Un amigo hace todo eso y no demuestra a la sociedad los defectos que tienes. Muchos ya no saben de mi, y kisiera que ya no supieran mas de mi, q me declararan muerto! Las personas que vean este blog y sepan kien es Pete Andy kn toda la veracidad, pueden saber que son mis amigos!
- Pronto sabre el destino de mi nombre... si finalmente me llamare Pedro, o Andres , o Pedro Andres... aun no lo se, pero no kiero perder ninguno de mis 2 nombres, por lo que lo mejor seria que knservara mis 2 nombres, pero eso ahora ya no depende de mi... sino de la justicia (Aun no entiendo como me puedo demandar a mi mismo por plagio)
- Finalmente he pensado en cambiar de rumbos. Despues de examinar mucho el sitio de Stan, kreo q realizare un blg dedicado a la Programacion y q mejor que comenzarlo en Wordpress. Si me gusta como son las cosas por alla, tambien la carretera de Pete Andy cambiara de rumbo y direccion.
- Y bueno, estoy a pasos de salir de la Batiz, de dejar esto y salir como lo deseo con tantas ansias desde hace ya 2 años. y kreo q tengo muchos planes por cumplir.
- Kiero comprarme una lap, un iPod de 80, terminar de ahorrar para poder sakar el sunfire de la cochera, y comprarme chikiterias para la carrera. Kiero un peluche q me acompañe todos lados (en especial un osito, mi vida ha estado relacionada muy intimamente con los osos, y mucha gente me identifica con osos, como el osito tiki, el osito cub, shomeosito y bla bla bla, me encanta saber q soy el osito de peluche de mi niña, q tengo relleno de peluche, q soy pachonsito, y bla bla bla, jajaja), comprare una bitacora donde apunte cada momento de mi vida, un bloc de hojas blancas para dibujar cada instante, y un cancionero para escribir y componer mis rolas y su respectiva melodia.
Estaba pensando en robarle una polly pockett a mi hermana de sus juguetes, pero hace poco vi una Jessie de Toy Story en Liverpool y ahora no c q comprar... asi q terminare colgandome la polly pockett en el cuello y colocando la muñekita de Jessie en mi escritorio... mmm aun no lo se...(Obvio, saben cual es la razon de este problemita q tengo)
En fin, estoy madurando y cada vez tengo mas ambiciones, mas metas, y apenas estoy empezando a soñar kn lo q puede ser mi vida.
Asi que lo mas seguro es q en 3 meses me vean manejando mi propio coche, trayendo una laptop a todos lados, con un buen de cuadernos, y un cuadernillo pekeño con mis pensamientos y mis reflexiones, administrando un sitio dedicado a la programacion; kn lentes de niño intelectual, kn grandes ideas de filosofo, kn una polly pockett en el kuello, kn el mike komo "kompañero de cuartel" en ESCOM y kn un oso que sera mi fiel compañero. Se q aun falta eso, pero kiero empezar a ilusionarme, xq es algo q no lo hacia desde hace ya bastante tiempo.
Ya solamente kedan 2 o 3 semanas para decir adios a la Batiz... y no hay de otra q disfrutar de la recta final de la carretera preparatoriana para comenzar la autopista de la Ingenieria. No nos keda mas tiempo, los momentos vienen y van... es hora de seguir adelante


Muchas gracias a todos los que me han apoyado en este duro camino.


Por lo mientras un saludo a mike que ha comenzado su carrera como Bloggescritor... felicidades mike!
Un saludo a moe y a jisus, q me ayudaron kn todo lo posible en el proyecto de Rodrigo de Armando; tambien un saludo especial a Roxy y a Mike q siempre me han apoyado en programacion... para eso estamos los amigos vdd señores?
Un reconocimiento a mis amigos Risueño, a Hector y xq no , a Alfredo... q dia con dia realizan el sueño llamado The Foreigns
Un abrazo muy especial a mi compadre Luis, q siempre anda knmigo en las buenas y en las malas... un miembro mas de los Foreigns!! ....kieres madrazos luis?
Un beso kn todo el corazon a Jesi, q todo este tiempo ha estado knmigo demostrandome q puedo ser kien verdaderamente soy (no es trabalenguas, sino q estoy aprendiendo a dejar muchos miedos)


...y yo me despido sin antes darles las gracias por haber leido este post... y regalarme tanto de su tiempo, q es muy valioso para ustedes y para mi.


Me retiro, tengo q ir a dormir... mañana me esperan nuevas cosas

#include Andy Shommi

....Tu Me Perteneces ....


ps. Aguas, va a temblar el 24 de Mayo, y se va a kaer el DF jajaja, no ma.... ojala y no sea cierto :S

por cierto, si kieren recordar lo q pasaba hace un año visiten expobatiz 2006

niña hermosa, te amo!!

8 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Jonatan
25/05/07, 11:39 p.m.

quihubo pedro espere que ahora si toquen el dia previsto pa llevar mi brasier que se abre por delante y poderlo aventar


Unknown
25/05/07, 11:57 p.m.

que tranza gomez al fin tuve tiempo de leer un poco tu blog pero haber si luego leeo lo demas XD. Ps espero que puedan tocar en la batiz ay me avisas si si. ps que mas te puedo decir suerte ya te vas de batiz (afortunado) que se cumplan tus sueños solo que ve con calma no te apresures XD que hayas aprendido lo que tenias que aprender y que sigas adelante.

PD: LUEGO TE COMENTO LOS DEMAS


Miguel Angel "Mike"
26/05/07, 12:10 a.m.

Pete!!

No temblo... por que les crees a los "chamanes maya"??

Veo puntitos x todos lados despues de leer tu post (no seria mala idea cambiar el fondo...), pues bonita entrada, todo pinta muy bien, yo tambien ya quiero que nos vayamos a escom, a ver si ahora si trabajamos y hacemos algo chido, bueno pete mucha suerte con todo!!! bye

PD. Ya ve pensando en el nombre de la sociedad!!


Anónimo
26/05/07, 12:16 a.m.

Que onda shomez, me da gusto ver que estas logrando el sueño de muchos que quedaron en el camino... "Salir de batiz" y en tres años mucho mejor, veo que no soy el unico con broncas de la edad, solo que a mi me pego hasta los 19 (sera por que hasta los 19 saque mi ife? jaja), lastima que no hayan podido tocar en la expo pero estare pendiente para cuando toquen, neta no sabia el nombre de moe (lo siento jonatan tratare de recordarlo)
Sale suerte a donde quiera que vayas, nunca olvides que conociste a un tipo que le decian pajaro en batiz al que le caias muy bien ok?


Em0oshita
26/05/07, 12:18 a.m.

aww lendo blog :) muui cheedos los temas si k si <3<3<3<3


PeTe sHoMeZ
26/05/07, 12:19 a.m.

jajaja, no es cierto mike, yo no le crei a los chamanes mayas... sino a Loret de Mola, jajaja

(oye, buena idea del Stan de contestar los komments kn otro komment... bueno, es q el Stan esta lleno de ideas)

jajaja, y tu eres Stancito!

mmm... hay q chekar eso del nombre de la sociedad eh! mientras no nos llamemos "el ejercito de Moe" todo esta bien!


Anónimo
26/05/07, 1:58 a.m.

chale we, me duele bn cabron el estomago


Anónimo
20/03/09, 9:47 p.m.

ARRIBA LA VOCA 13 "RFM"


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo