.,limpiando la casa...

Seguramente habran entrado a este blog y ya estaran enterados de que hice algunos cambios! de que hice limpieza general en el msn messenger ( q ahora es live messenger), y q cambie muchas de las direcciones de mis espacios generales. Esto es porque habia muchas personas que ps no sabia q onda con ellas, u otras que ya ni me interesaba tener contacto kn ellas... asi q si de por casualidad encontraste este blog y no estas en mi lista de contactos.. ps ni modo, ya q keda! Lo selectivo aun asi nadie me lo kita y prefiero tener solo 5 amigos a q tener miles....

y bueno, aki les dejo con este nuevo comienzo, donde he empezado a pensar duramente en emigrar hacia wordpress.com, pero eso aun esta en mis pensamientos

y yo los dejo, tengo q seguir programando...

suerte

#include Andy Shommi

....Tu Me Perteneces .... o yo te pertenezco???


ps. me estoy volviendo muticultural... yeah, suena como a roxana diciendo jaladas!!, jajaja
no es cierto mike, roxana es muy chevere!!

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
10/05/07, 3:39 a.m.

No mames casi no le entiendo a tus madres estas!!


Anónimo
14/05/07, 9:43 p.m.

que tranza shomez, pase a checar tu blog y me latio, sabes escribir chido no lo desaproveches, sale nos vemos luego


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo