....que significa esto???

Hoy me encuentro ante ustedes redactando un nuevo post. No tengo ni la menor sensacion de sueño, y kreanme que tengo aprox como 2 horas que no puedo dormir ya que hay algo que no me da la oportunidad....

Alguna vez han tenido miedo de dormir x soñar algo feo??

Alguna vez soñaron con algo que no kisieran volverlo a soñar, y sin embargo lo vuelven a soñar??

Alguna vez han soñado algo y tiempo despues pasa y dicen ..."Esto ya lo habia vivido antes"

Allguna vez han temido por soñar....

Ps si, ultimamente he tenido un sueño algo inusual y no se q signifique... no es muy extenso el sueño, xq de hecho han sido sueños diferentes, pero en todos ellos ha pasado algo....

Mientras estoy en alguna escena de mi sueño, donde me encuentro caminando, pensando o haciendo algo que me pueda hacer pensar
... alguien me toma del hombro derecho.

Una persona mayor, aproximadamente de 50 o 60 años. Tez blanca, no muy envejecido, Pelo corto blanco, barba blanca y bigote blanca, como de candado, ojos cafes claros... no se ve muy marcado por la edad, y siempre me mira con una alegria y con una seguridad fuerte! vestido de traje, podria decir que esta vestido subitamente de blanco, pero esta persona lleva una inusual corbata dorada, con bordes dorados en las mangas del saco blanco. En su mano lleva un libro grande, del tamaño de un bloc de dibujo, con un forraje en piel rojiza. En ese forro se encuentra la imagen de una espada con fuego alrededor y el libro tiene una especia de cerrojo. Esta persona me toma del hombro derecho, estando yo de espaldas... al momento de voltear, su voz es grave, con un tono poderoso, de ira, pero a la vez con voz precautoria y de proteccion... de su boca sale una frase que ya por mi es conocida:

"...es momento de apartarse. Viene algo grande, preparate por que viene algo tremendo..."


Su voz me deja impactado... miro a mi alrededor, y al voltear el viejo ya no esta, pero siento aun su mano sobre mi hombro, aunq ya no esta: siento ese peso en mi hombro, como si fuera una tarea que cumplir....
pero de q tarea estamos hablando??
q significa el mensaje???
q puede ser todo esto???

Aun no lo se, pero cada vez mas este sueño me preocupa, hay algo en esta persona que en serio me tiene impactado!

Por mientras me pondre a escribir algunas cartas pendientes... No tengo sueño y esto me pone cada vez mas tenso y nervioso

#include Andy Shommi

....Tu Me Perteneces .... o yo te pertenezco???


ps. Hay algo raro ultimamente en todo... no solo soy yo kien lo percibe... muchos pueden reafirmarte que se siente un ambiente raro en la ciudad

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo