...y me resulta inevitable decirte q te amo...

Hace tiempo deje de poner canciones en cada introduccion de mis post's. Tal vez uno de los motivos es xq muchas personas decian ... va, solo xq la escucha Shomez la bajaré... (y no soy egocentrico, sino que muchas personas conocen q tengo buenos gustos musicales... y tratan de ser como yo)

En si, solo habrá algunas entradas que merecen tener una cancion como entrada, y esta es una de ellas...

Te veo tomando café
Como desde hace tantos años
Y me resulta inevitable
El decirte que te amo.

Que se me antoja recordar
El juego que hemos olvidado
Que por debajo de la mesa
Se den vuelo nuestras manos

(No digo de quien es ni como se llama)

Así es... después de tanto tiempo me pongo a pensar... no ma, un año se va rapido

Y es q así es... después de 3 entradas de retraso, por fin dedicare mi entrada completa a la niña que ha cambiado el rumbo de mi vida...
Todo empezó aprox. un 3 d junio... aunq realmente lo q sentía por ella llevaba mas de un año, pero continuemos.
Hay una larga historia de la cual no contare porq es muy personal (solo amigos, Jesi y yo sabemos). Como dice mike, no debería ser 3 de junio, sino tbn 29, 30, 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio; es simple: me la pase diciendo lo mismo durante una semana entera... xq?? simplemente xq ya no aguantaba guardar sigilosamente lo q sentía mi corazón por Jesi... pero no sabia la forma y el momento en decirlo, en dejar que todas las cosas fluyeran como lo q eran: simplemente cosas de amor y del corazón.

Y finalmente llego el 3 de junio, en una mañana tibia y nublada donde mi cuerpo era un costal de nervios... pero ahi me tenían, diciéndole todo lo q sentía a la niña de mis sueños... y bueno, puedo decir q un año después de eso, me siento felizmente a su lado.
Puedo decir miles de cosas acerca de Jesica... es una niña extremadamente linda, romántica, cursi (algo q me encanta), atractiva, inquieta, alegre, tierna, loca, sincera, medio tontis jejeje, en fin... muchas cosas q he buscado en una niña... Muchas veces me he puesto a pensar: si a Jesi le gustaran los Beatles y usara faldas tipo Hippie 60's seria mi mujer perfecta... Si no contamos eso, ella es una chava ideal para una persona como yo (y como soy único, casi casi digo q solamente es para mi, jajaja).
Mi niña ha influido mucho sobre mi en el ultimo año, me ha mostrado cosas q nunka habia conocido, me ha enseñado a volver a kreer en mi mismo, en mis sueños, en mis anhelos... que puedo dejar de ser un pesimista. Ha sido una persona que aun en mis momentos mas oscuros o en mi lado menos explorado por la gente, ha sabido demostrarme q valgo mucho, y sobre todo, q muchos de mis defectos los ha sabido valorar y q me ha mostrado q no son defectos, simplemente q soy especial a los demás... es una de las dos personas q no son de mi familia q conocen miles de formas y sensaciones q Pete (o Pandy Shovil) puede ser... conoce mi yo polifacético, jajaja.
Es algo asi como Lennon describe en LSD: la niña de ojos de Kaleidoscopio(ver definición) que hace de tu mundo un lugar maravilloso y psicodelico. Es como sentir mariposas en el estomago, sentir volar flores sobre tu cabeza y ver un cielos de mermelada, jajaja. Prometo ya no mas fumar de esa. Podq Lennon decia "Ojos de Kleidoscopio"?? simple: el kaleidoscopio produce imagenes con un alto porcentaje de belleza... y los ojos de mi niña son hermosisimos.

En fin... daria miles de gracias a Jesi x todo lo q ha hecho en mi vida... pero por un tratado q hicimos entre ella y yo esto no me es posible... x lo q lo unico q puedo decir es q la amo, y q le envio un beso x cada gracias q puedo darle.
Es increible q una niña como ella lleve 1 año soportandome, x lo q les pido q .... le den un fuerte aplauso!!!.... aplausos.... mas aplausos.... mas aplausos... ya ya ya, ya son muchos aplausos... no es chiste, YA!!!

Hoy conocieron a Jesi... q no es una pieza fundamental de mi rompecabezas, sino una parte importante en mi vida. Despues conoceran a mas personas q influyen en mi vida, como al wuicho, al mike, a Kari entre otros... hoy solamente puedo decir JESI TE AMO!!!

mE retiro señores, espero q sigan pasando por estos rumbos y dejen muchos pero muchos comentarios eh!!
Por cierto hasta este momento llevo 132 visitas, segun mi contador... del 27 de Mayo hasta hoy llevo 132 visitas... no esta nada mal eh!

suerte señores, q Dios les bendiga en todo lo q realizen, y recuerden q la vida es un regalo increible!

Se despide de ustedes Pandy Shovil... (a peticion de Mike)
Include Pandy Shovil

...Yo te pertenezco!


PS. dejen comentarios señores, ya estoy volviendo a bloggear ya toy nuevamente inspirado eh!
Jesi, besos, te amo!


KALEIDOSCOPIO: del griego kalós bella éidos imagen scopéo observar) es un tubo que contiene tres espejos que forman un prisma tetraédrico con su parte reflectante hacia el interior, al extremo de los cuales se encuentran dos láminas traslucidas entre las cuales hay varios objetos de color y forma diferente, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir girando el tubo mientras se mira por el extremo opuesto.

(A veces me pregunto... la mayoria de mis amigos no hablan de su Novi@ en sus blogs. Soy solamente yo el loco q hace esto??? )


5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
16/06/07, 3:09 a.m.

bueno shomez, me da gusto lo de jessica, y xq será q no hablo de novias en el blog?? será porq no tengo blog?? o acaso sera q no tengo novia??


Unknown
16/06/07, 1:11 p.m.

no ps que bueno gobez neta hacen buena pareja que sigan igual.
che gomez todo un escritor no ps te rifaste y que duren mas no digo que se casen porque a penas tienen 18 XDDD no ps que dure todo lo que tiene que durar y que lo disfruten y ahora vas a tener una mayor responsabilidad ahora que te vas a ir de batiz pero estoy seguro que sabras como manejarlo bueno saludos bye


Anónimo
17/06/07, 12:43 p.m.

Jajaja excelente como siempre shomez y coincido con luigi no escribo por que no tengo ni blog ni chava umm tendre que hacer algo al respecto (por lo menos con el blog jaja)


Miguel Angel "Mike"
18/06/07, 11:08 p.m.

¡Felicidades Pete, un año!
Pues... Si ni bird ni wicho pueden escribir de la novia... ¿Querías decirme algo a mi? Pues tal vez yo haga un post para el proximo aniversario, pero no estoy seguro, lo considero algo privado, no se... lo voy a pensar.

¡Bye Pete!

PD. ¿Cómo se llama la canción al principio del post? Esque la quiero bajar


jess
28/06/07, 5:28 p.m.

creo que es una buena razon para que luis no escriba sobre su novia.
mushas gracias por tomarte el tiempo para escribir una entrada para mi.
y pues no se cuanto tiempo dire esto, nadie tiene la ida comprada, asi que lo uniko que nos resta, es difrutar de cada instante maravilloso, de cada segundo que no se repetira jamas en la vida
recuerda que te amo, y q siempre lo hara, que siempre tendras un lugar muy especial en mi corazon.
atte. tu niña jesi,
ps. si son los mejores colores para combinar, negro y rojo, jeje


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo