...IN HOC SIGNO VINCES...

Cuentan los historiadores que por el 312 d.C., Constantino I el Grande, emperador romano de Occidente durante una batalla contra los bárbaros, a orillas del Danubio, siendo de noche y mientras dormía, un ángel lo despertó y lo invitó a mirar a lo alto. Al levantar sus ojos hacia el cielo Constantino vio suspendida en el espacio una cruz formada por dos rayos luminosos, y sobre ella una inscripción en letras de oro que decía: In hoc signo vinces.

Aproximadamente 1700 años despues, esta frase nombra a una generacion de Egresados de la Vocacional 9... la generacion 2005-2007. Una generacion donde conoci a muchas personas, algunas muy valiosas para mi... a todo esto le puedo agradecer a la Juan de Dios Batiz por:
- Darme a los amigos mas cabrones q he conocido, q han estado en cualquier situacion conmigo...
- Darme al q puedo decir mi mejor amigo, mi hermano o Proximo compadre: El wuicho
- Darme a la niña mas linda del mundo: Jesi
- Darme satisfacciones, triunfos, derrotas, peleas, encuentros, tristezas, celos, envidias.. tantas cosas que influyeron en mi vida en una forma considerable y constructiva.
- Darme una excelente formacion academica, aunq muy dura la forma en q me la dieron.
- Darme la satisfaccion de salir en 3 años... (esa es propiamente mia)
y sobre todo...
- Darme 3 años no maravillosos, pero si excitantes... jajaja, es q si... la neta y aunq nunka pense decirlo... voy a extrañar a la Batiz.

Ayer, 7 de junio fue la entrega de diplomas a la generacion 2005-2007 de la voca 9, y ps fue un evento no solemne xq ps si hubo algo de desmadre... muchos padres viendo a sus chamakos salir del infierno de Batiz... mushos con 3, 4 o 5 años en ella... y aunq fue algo aburridon, no estuvo tan malo. Toco la rondalla (donde no estuvo Jess), pasaron por su diploma los de makinas, despues progra, y finalmente sistemas. Hubo muchos huelums, muchos viva polito y bla bla bla... fue la segunda vez que grito un huelum con todo el corazon siendo Politecnico!
Uno de los momentos q pusieron a todos en suspenso fue q despues q el discurso del chavo q represento a la generacion(Un we de progra)... salio a decir su discurso el wally... si un we todo flako (mas flako q yo) y medio wey el wey (¿?)... hasta eso estuvo lco su discurso, dijo mucho sobre la verdadera identidad de la batiz.. aunq la mayoria de su tiempo se contradijo muchas veces. Para mi no fue ni conmovedor, ni me llego al corazon... ni sikiera fue algo q me hiciera pensar... simplemente fue su momento y se me hizo algo chistoso como lo hizo.
Deespues de eso... termino la ceremonia... muchas fotos, muchos aplausos, muchos weyes, muchos abrazos kn mamá (mi padre no pudo ir, estaba e una junta, maldito pa :'( sniff sniff ), muchos saludos entre amigos... en fin.. fue maravillosos estar un rato con los cuates, y disfrutar del dia... aunq muchos aun no estabamos fuera de Batiz en esos momentos.
Un rato despues nos reunimos Robi, Buho, Pajaro, Daniel, Tomas, el otro daniel, alexis, cesar, lilia, ale, ivonne, y yop para ver a donde podiamos ir a celebrar... Primero decidimos ir al billar, pero finalmente terminamos en la casa de Robbie... hubo pizzas, carnitas y mucho chupe gracias al papá del Buho (Gracias Sr. Buho). Fue un rato agradable, mientras conviviamos todos, habia musica, daniel, roberto y buho bailando por ahi, yo y alejandra cantando canciones de Alejandro Fernandez a todo pulmon, jajaja, muchas pero muchisimas cosas. Se suponia q ibaa llegar Mike a la fiesta, pero ps no llego x lo tuve q seguir brindando en su honor.
Demonios... se supone q iba a ver a Jesica en la escuela, asi q le hable como a las 15:00 y ps le dije q no iba a poder ir a la escuela, q si keria podia ir a la fiesta xq ps me sentia solito :( y ps tiempo despues llego y me puse feliz :)
Llego jesi y ps ni modo, tuve q bailar... y ps si, necesito clases urgentes de baile xq ps nada mas no doy una... bueno, no del todo... recorde los viejos tiempos de la secundaria y me puse a bailar rock n' roll! jajaja, fue algo divertido volver a moverme como loco!
Y nuevamente, todos tomando squirt con tequila, unos platicaban, otros aventaban sabritones, mucho desmadre, los papas de buho y de robbie platicando, y todos muy felices. Sinceramente le doy las gracias a los papas de Robie y de Buho por habernos dado todo en ese dia. Fue un gran detalle de ellos, asi q muchas gracias!
Tiempo despues muchos se fueron retirando uno a uno... primero Tomas, despues Daniel y alexis, lilia y cesar... dieron las 7 y se fue Jesi xq tenia q llegar tempra. Finalmente solo kedamos Buho, Ivonne, Ale, Daniel, Pajaro y yop... y seguimos haciendo el desmadre hasta q la lluvia nos metio a la casa de Robbie. Aun adentro estuvimos platicando, y Ale hacia unos tragos superkoketos kn tekila y squirt. En serio, parece q ale y yo vamos a ser compañeros de muchas pedas en ESCOM, jajaja, es q no ma, esta rifadisimo el desmadre kn alejandra!
Ya en la noche, como a las 10:30, buho nos fue a dejar a nuestras casas... y ps llegue y mi madre se enojo un poco, pero despues se le paso y se fue a dormir. Yo tambien llegue a dormir porq estaba algo cansado.
Algo q no pasaba desde hace tanto tiempo fue q tome y tome y no senti ni la mas minima presencia de alcohol en mi cuerpo. Fue algo raro y a la vez reconfortante saber q estoy volviendo a ser el yo de antes... superhip, de nuevo a las andadas, jajaja!

Eso fue todo... ahora nos keda esperar nuestro certificado de Bachillerato y seguir hacia la carrera... Ya falta muy poco para salir de Batiz

Se despide de ustedes el magnifico Pete Shommi....
...en q kedamos Pete, deja de ser egocentrista!!!
jajaja

#Include Pandy Shovil

...Tu Me Perteneces

ps. las fotos, los videos o cualquier cosa, despues se las paso... ahorita las ando buscando. En serio q las publico
por cierto, quien kiera ver el discurso del Wally pueden entrar aqui.

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Unknown
16/06/07, 1:01 p.m.

que tranza gomez ps aki otra vez, no ps felicidades ya saliste y si batiz te da buenos amigos casi puedo decir que siento lo mismo que tu y es por eso que decidi qudarme otro año haber que pasaba y la neta no me arrepiento XDDD. bueno este coment es de ti no de mi XD pero que te vaya bien en escom chance te siga viendo ya que mi papa tiene un local en la plaza que esta enfrente bueno saludos y suerte


Anónimo
17/06/07, 12:46 p.m.

Oye es cierto yo tambien estuve sacado de onda por que tampoco senti el efecto del alcohol, daniel y yo ya llegamos bien tarde pero estuvo cabron tenemos que repetirlo


Miguel Angel "Mike"
18/06/07, 10:35 p.m.

¡Yo si queria ir! Pero bueno, ya se por que no me guardaron nada, ¡Tu "brindaste" por mi! En fin, para la otra, oye invitame unas pacifico ¿no? Digo, para hechar unos fondos y ver si es cierto que estas recuperando la forma...
Sale pete! luego nos vemos/leemos/hablamos


..::Star::..
20/06/07, 12:11 a.m.

Eii que onda gomezz ps nada por aca visitando tu blog y ps como que se ve que estuvo bastante agusto en la casa de robiee jeje ! pero ps nada la nete que chido que salgas de batiz !! y ps nadaa mis mejoress deseoss !!

PD. desde ese dia yo amo a Wally !!!


Anónimo
27/06/07, 1:24 a.m.

Oye, la neta k chido k estuvist kon nostros ese día, la verdad k si estuvo genial...
Sip, t prometo k seremos kompañeros d muchas pedas en escom, y vamos a hacer un desmadre k todos c van a akordar d nosotros...jajaja
Alejandra


Unknown
29/06/07, 1:42 p.m.

pues ke d digo shomes muy un placer compartir ese dia con todos ustedes :D lo kero mucho aunke suene medio gay :P


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo