...3 de junio o me vuelvo gay...

...hace un año empezo a cambiar mi vida...
...1 año despues, sigue cambiando...
...es increible ver que hoy es 3 de junio... y digo 2 cosas:
  • El tiempo pasa volando... pero cuando piensas en todos los momentos que han pasado... me contradigo y pienso que ha sido una eternidad...
  • un año? no ma, no me la creo!!!
... 3 de junio o me vuelvo gay... Un año despues soy mas heterosexual que nunca... ...o me equivoco?...(Pregunta para UNA sola persona)... >>El post correspondiente estara disponibles en las proximas 12 horas<< by Pandy Shovil¿??... (Es una conjuncion de Pete Andy Shomez Evil)

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Miguel Angel "Mike"
04/06/07, 10:16 p.m.

Que onda pete! o wicho!? jajaja.
Me suena algo raro en el post, ¿Era 3 de Junio? ¿Qué no era, 30,31,1 o 2 de Mayo? jajaja, pero bueno, lo importante es que si lo hiciste, y si la pregunta era para mi (no creo) ¿Si eres gay no? Esque luego pides besos... Y extrañas demasiado a Luis...

P.D. Me late el nuevo nombre, el de la firma ¿Pandy Shovil? jajaja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo