...Yo soy el rey Abeja...

Antes de comenzar tengo q guardar un espacio en blanco para el maestro Lennon



John Lennon(1940-1980)
...a 26 años, te seguimos recordando...


Ahora si, es momento de comenzar... de nuevo!

Después de todo lo sucedido ultimamente, he regresado a este blog para decir... Hola chicos, cómo están??
jajaja, puede que empeize esta entrada con algo estupido, pero mi vida ha estado cambiando constantemente en fracciones de segundos. Así es, de un momento a otro lo tengo todo, y despues no tengo nada... y viceversa... Un ejemplo muy claro.. El miercoles pasado debia 6 materias:
Fisica 3
Fisica 2
Calculo Integral
Base de Datos (teoria)
Base de Datos
Quimica 3
Con esto tenia, era todo para q me kedara fuera un año de la Voca 9... pero hoy jueves (Viernes de madrugada) me enkuentro kn k he pasado fisica 2 y 3, y calculo Integral. Pase lo que pase, las 2 materias de progra estan pasadas y quimica 3, bueno, el examen es de confusion multiple¿? asi q no me preocupo mucho... Nuevamente, me he salido con la mia y probablememte termine mi bachillerato en 3 años. Algo para q hasta yo mismo me admire!!! (Chavos, recuerden, es Batíz!!).
Por otro lado, mi vida se esta llenando poco a poco de vacios que dejan muchas personas a las q considere mis amigos y poco a poco se estan iendo... no no no, algo esta pasando!!! Lo unico rescatable, es como dice mi amigo Luis (el si es mi amigo aqui y en saturno!!) en estos dias te das cuenta de quien realmente esta contigo y quien no, a quien le interesas y a quien no!! Saben, yo admiro mucho a Luis, y no porq sea mi vocalista y bajista, sino porq es una persona muy especial y un gran pero gran amigo en kien he confiado mucho!

Y cabe mencionar que cada dia me da mas flojera pensar en q ya se va a acabar el mundo... jajaja...

Tambien todo este tiempo he estado muy alegre, y es q desde que llego Jesi(...my Polly Pocket ;) ... ) mi vida ha cambiado drasticamente en muchos aspectos, ya no soy tan mamon como solia ser a principios de la prepa, me controlo... (o me controla??) mas en mis impulsos estupidos cuando quiero hacer algo ... estupido, jajaja!! y sobre todo me ha dado mucho amor y cariño q nadie nunka me lo habia dado.. jijiji, Jesi, si lees un dia de estos este post, te digo q todo este largo tiempo a tu lado ha sido maravilloso... pero vas a tener k segurime aguantando mucho tiempo mas, jijiji Te amo mi Polly Pocket!!

Ultimamente he cambiado en gustos, ya no escucho la radio, y cada noche a las 9:30 veo montecristo, jajaja (es q esta muy intrigante, la culpa... demonios, podira decir q la culpa es de mi hermanita, pero noo0o0, ES mIA!!)
y SIN DUDA, lo mas feliz de esta semana q protnto terminara es q ... las chivas son CAMPEONAS!!! ehh, no saben q alegria fue ver como mis chivas se coronaban en el Nemesio Diez, sin duda, algo q recordare por mucho mucho tiempo (jajaja, hasta lloré de la emocion)
Guadalajara Campeon!!

... tengo tantas ganas de ir al mix up a comprar discos, ya tiene q no voy a comprar discos.. asi q un dia de estos ire a dar un paseo por centro historico o por Plaza universidad..
Por mientras escuchare el ...********* de Syd Barrett.. jajaj I'm a Crazy Diamond!!
Sin duda, un gran maestro el Señor Roger!
Chavos, fue un placer escribir este post.. y si no tienen nada mejor q hacer, regalenme un kmmnt, tiene tiempo q no me saludan!! jajaja
<#Include Pete Shommi/>
... y soy de mi niña Jesi!!
ps. ...Hay algo raro cuando escucho música, me vuelvo una piedra rodante...

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
18/12/06, 12:07 a.m.

por lo visto estas muy bien, q bueno q la musika te ayude a sentirte mejor a que te identifiques con ella. y que bueno que estes enamorado y que te correspondan. se feliz hoy y siempre
Yo tbn te amo


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo