...Hare Krishna...



My sweet Lord
Mm, my Lord
Mm, my Lord
I really want to see you
Really want to be with you
Really want to see you,
LordBut it takes so long,
my LordMy sweet Lord
Mm, my LordMm,
my Lord

My Sweet Lord- George Harrison



(1941-2001)
Un Gran Maestro...
Hare una mencion especial en este post:

Hace mas de 5 años que partió nuestro gran maestro George Harrison(1941-2001) a las lejanias de una tierra llamada Paraiso. El tercer Beatles o mejor llamado como el Beatles Mistico fue y es un gran ejemplo a seguir para los adolescentes rechazados y algo fuera del mundo donde vivimos. Su misticismo y su gran punto de vista de como ver las cosas han influenciado a muchos musicos en el nuevo arte de crear letras y melodias. El Sr. Harrison fue el primer beatle en llegar a un numero 1 en solitario con el ya mistico himno de "My Sweet Lord". Su pasión por la música y su creatividad no cejaron en ningún momento de su agitada vida, y un ejemplo claro era el amor por su hijo Dhani y por su esposa Olivia. En 1997 el cancer empezo a atacar su vida, y en el 2001 el comienzo de la perfeccion llego a el. No debemos recordar a Harrison con triztezas ni melancolia, sino como siempre lo conocimos, con la musica que creo y q nos marco por epocas... a todo esto, gracias Maestro Harrison.
Bueno... despues de todo lo pasado... es hora ed volver a empezar.
NO he hecho nada importante de mi vida en lo absoluto, cada dia pierdo mas y mas "amigos" y me doy cuenta de quienes realmente estarán conmigo siempre apoyandome ante cualquier adversidad... Eso es lo más importante, q pase lo q pase seguiran siendo mis amigos.En la vida escolar esto esta mas jodido q nunca, pero ps q le puedo hacer no??
Hoy sinceramente no tengo muchas ganas de escribir, asi que luego nos veremos en otra ocasión donde esto sea mas agradable!
Suerte
<#Include Andy Shommi/>

ps. Hare krishna luigi!!!

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo