...The Music is my life...


Sex,
drugs
&
Rock n' Roll




Saben... tenia tantas ganas de escribir esta entrada y... ps quie estoy, sin ganas de dormir y escribiendo un nuevo post.



La música ha ocupado un gran lugar en mi vida, xq es lo q mas me gusta, lo q deseo y lo que me hace feliz. Son muy pocas cosas las que podria comparar con lo que siento cuando escucho una gran cancion o cuando introduzco un nuevo CD en mi reproductor y me adentro en un nuevo universo de melodia, armonia y lirica que pueden llevarme al extasís. Se lo debo a muchas personas, gracias porque esta pasion por la musica me lleva mas álla de mis propias expectativas. Son muchas personas a las que agradeceria, son muchas cosas que pasan por mi cabeza en estos momentos... que sería de mi vida si no hubiera Ayuda o un Hola y Adios de los Beatles... que sería de mi vida si no hubiera conocido el autobús mágico y no poder explicarlo ante todo lo que me ha dado The Who... que sería de mi vida sin el dirigible que me condujo al cielo a travez de una escalera por medio de solos tan elaborados y a la vez tan improvisados como solo la marca de Led Zeppelin solía hacerlos... que seria de mi vida si no la pintara de negro de vez en cuando, de gritar al mundo que quisiera pasar la noche junto a mi amada como solo los Rolling Stones me lo han demostrado... que seria de mi vida sin los alaridos de Cobain y su espiritu adolescente que me llena de euforia al entonar las notas de una ya conocida cancion.. que seria de mi vida sin la demencia del maestro Barrett en piezas tan simples y a la vez tan misticas como aquella historia del elefante... y q decir de Waters & Co. con la psycodelia tan profunda que nos dan sus discos... que seria de mi vida sin Harrison, lennon, page, hendrix, the cure, Deep Purple, Yardbirds, zombies, ronettes, grand funk, the kinks.... no acabaria la gran lista de heroes que han cambiado mi vida, que me convirtieron en otro yo... (no em importa si es bueno o malo, simplemente es mi verdadera esencia y me siento feliz de ser como soy, simplemente yo mismo!!)... Gracias, a todos y a todo por ser parte de mi vida...!!!


Cuando escucho a ...


...The Beatles:

Me acuerdo de mi infancia, que mi papá solia cantarme She loves you, me acuerdo de Luis, de Eric, de Mon, de Zap, a jorch!... de como paso horas enteras entonando rolas de ellos con luis y reimos sin parar...


...Pink Floyd:

...Recuerdo a Mon, a Alfred y a Risueño.. tal vez porq sean fieles seguidores de Pink Floyd... o porq tal vez fueron los q me indujieron a paladear mejor sus letras y sus melodias, saben, un dia quiero realizar un experimento y poner en mi reproductor el Dark Side of the Moon y fumar un poco de mary jane...


...The Velvet Underground:

... explotó!!! escuchar la voz de cole o de reed me ponen los pelos de punta, es una sensacion que solo canciones como el album Loaded lo puede hacer.. vienen a mi mente personas como Andy Warhol y eso me hace recordar a Rox y sus preguntas sobre Warhol... Reed hace que recuerde a el pequeño Ontiveros(Ivan, haber cuando nos vamos a tomar una chela no?? jajaja) y sus ideas locas de crear un ejercito de perros zombies... jajaja


...The Who

... si no exploté con los VU's.. seguramente Townsheld y su tribu me haran gritar hacia mi alrededor y revolcarme por todos lados... simplemente las canciones de Quien me dan un motivo para alegrarme y gritarle al mundo que todos son una bola de pen.... jajaja. Ramon, gracias por haberme mostrado el trabajo de los Who...


...The Cure

...Mencion especial para Luis... asi es, si Luis no me pone en los oidos rolas de The Cure nunca hubiera saboreado tanto encanto... esas rolas del señor Smith me hacen temblar y a la vez sentirme trankilo... y curiosamente me vienen a la mente los nombres de Luis, Pola Y mi niña Jesi. Los dos primeros xq fueron quienes me dieron la "Cura", Jesi xq fue en el tiempo q empezé a escuchar a The cure q conoci a Jesica.


...Led Zeppelin

...Otra mencion especial, esta vez para Ramon (Mon). Sinceramente gracias ramon por haberme enseñado el arte mistica de apreciar los solos de Jimmi Page y la voz extraterrestre de Robert plant... por mucho siempre dire que Led Zeppelin es l mejor grupo de Rock de todos los tiempos (lo se, el cuarteto de Liverpool tiene lo suyo, pero los 4 zep's eran increibles, cada uno revolucionó al rock)... tbn recuerdo a Luis, jajaja recuerdo biene so. Yo soy Page... el es Plant, juntos somos... Page & Plant por supuesto... en un mundollamado The Foreigns. jajaja


...The Doors:

....jajaja, y siguen las menciones especiales... esta vez para dos amigos de los cuales me he distanciado muchisimo en los ultimos tiempos... El primero de ellos es al que puedo llamar mi maestro en la guitarra... Diego Picón, una amigo que conoci en la secundaria y me mostro riffs de los Doors... creo q si no hubiera sido por él, el rock de antaño no estaria en mi mente. La Otra persona es Eric, si, un amigo del cual no he entablado conversacion alguna en los ultimos dias, pero que sin duda marco muhco en mi vida al mostrarme cosas de los Doors y Morrison que sho no sabia, gracias Eric por todas esas rolas y momentos de locura al escucharlas.... jajaja, tbn recuerdo a Micky, de la voca quien siempre me anda diciendo "Oh Yeah... I'm your Backdoor man"...


...The Rolling Stones:

... mencion especial para.... por supuesto, para mi!! Fue mi primer grupo que escuche sin que nadie me lo recomendará... nada es tan gratificante como brincar. alardear y decir tonteria y media con o sin sentido al escuchar la voz de Jagger y el acompañamiento de Richards... Como dice mi padre, soy su pequeño Rolling Stone!! SIN DUDA UNA DE MIS BANDAS PREDILECTAS!! jajaja, por cierto, recuerdo mucho a Jesi con los rollling's.... jajaja, mi nena, tu bien sabes xq!!!


... John Lennon:

...Imagina a un tipo celoso que dice ser la morsa y quiere empezar de nuevo!! jajaja simplemente el maestro Lennon... se lo debo a... a mi madre!! Eric, Alfred y Luis tbn tienen que ver con mi experiencia Lenniana...


...George Harrison:

... Hare krishna!!! simplemente mi modelo a seguir como musico y como persona... si tuviera la oportunidad de ser otra persona por un dia, seria Harrison! Alelluya Wuicho!!


... Syd Barrett:

...En esto Alfred y yo nos parecemos mucho... tenemos el mismo deseo por seguir el trabajo del diamante loco, cuandoe scucho a barret puedo reir, llorar, brincar, sentirme trnkilo o triste.. es simplemente la mente de un demente que con poco nos llevo a lo inexplorado y de 2 mentecillas detras de el q quieren ser sus discipulos....


...Nirvana:

... Es este grupo con el que la musica revoluciona mi mundo.. cabe mencionar que tengo q darle las gracias a mi hermano Alberto y a Zap... sin ellos no hubiera descubierto el rock. Viene a mi mente mis años maravillosos de la secundaria... w0w, brotan lagrimas...


... Bobby Goldsboro:

...Este tipo la primera vez q lo escuche lloré, me impresiono su lirica... y sin duda siempre q los escucho no dejo de pensar en mi peke, en mi niña Jesi... sin duda la forma de decir te amo de goldsboro es impresionante... Fred!! tienes razon, este tipo es un geio sentimental...


... Bob Dylan:

Simplemente el maestro de cualquier aprendiz de musico... y no hay nada mejor que comprar el kit Bob Dylan... guitarra, armonica y un zarape jajaja...


...Cream

...Clapton es Dios... mi papá adora a clapton.. Amo a mi papa... = Mi papá y Clapton son Dioses!!

w0w... son muchos grupos, muchas personas.. y se van a aburrir de leer todos, jajaja!!
simplemente, el rock lo es mas de lo que pude esperar,,, la musica esta hecha para mi.. o yo estoy hecho para la musica??' jajaja..


gracias a todos por todo!! (BUENO, HAY SUS EXCEPCIONES CLARO!!)


me retiro, les deseo una feliz noche y lo mejor la prox semana....


<#Include Pete Shommi/> ... un chico sumamente enamorado



ps. I'm a little stone, yeah man!!


bebe, te amo!!!

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo