..Dia Uno...Toby se keda conmigo!!

Jueves 21 de Diciembre
23:32:27
México, D.F.
Escuchando "Yo te recuerdo"-Roberto Carlos


...Hoy no hay cancion, fue un dia de sentimientos encontrados y diversos y no enkontre la cancion que defina como me siento en este momento...


Primer dia de una larga y dura jornada q yo mismo me buské. Hoy, será la primera vez q duerma solo en una casa.. sin nada q hacer ni nada q decir... me encuentro totalmente solo y de un momento a otro me agrada esto... Pero esto a q se debe??

Todo se remonta 11 meses atrás, un domingo 8 de enero o mejor dicho, el dia q cumpli 17 años... ese dia en vez de festejar y sentirme feliz, sentia un gran tormento en mi interior debido a q el siguiente dia iba a ser internado para someterme a una microcirugia o biopsia para detectar un posible crecimiento celular maligno en una parte de mi cuerpo (me reservo a contar los detalles ya q son muy privados)... Ese dia estuve plagado de gente que me quiere, q me estima mucho y q de alguna forma u otra son importante en su vida. Pero, los note muy tristes, como si en realidad iba a salir todo mal, como si las cosas serian desastrozas... en ese momento me senti derrotado xq mi propia familia /*excluyendo a mis hermanos y a mis padres*/ en vez de apoyarme me daban algo asi como condolencias.. lo senti como un funeral a cuerpo presente y con vida... y eso cambio drasticamente mi forma de ver las cosas en situaciones dificiles, pero tambien me dejo un amargo sabor de boca q tenia q superar de una forma u otra.

Nuevamente, despues de aquel 8 de Enero, toda mi familia, absolutamente toda se reunira en Morelia, Michoacan para celebrar las fiestas Decembrinas... pero tengo una espina q tengo q sacarme y decidí a No ir con toda la familia a Morelia. En un principio mis padres desencajaron en mi forma de pensar, y pensaron inmediatamente en que haria mi desmadre total mientras ellos no estuvieran en casa. Pero despues de platicarles mi situacion emocional y decirles que tenia una cuenta pendiente conmigo mismo, aceptaron mi propuesta y decidieron apoyarme. Después de todo, se suponia q yo no estaría en la cena de Navidad de este año, y pues no me kedaba otra q cumplir con el protocolo.

Hoy me levante a las 5:30 am. Me bañe y desayune y a las 6:2o sali directo al trabajo. Fue una ardúa jornada laboral y en las capturas de datos mis dedos quedaron extremadamente cansados. Saliendo a las 15:00 mi madre llamo a mi celular pidiendome que pasará a recoger a mi Tio Julian y a la tia Ruth. Cabe señalar que mi Tia Ruth es hermana de mi madre y q conocio a mi Tio Julian en una fiesta de disfraces... y un pekeño detalle: Julian es argentino y ellos viven en La Plata, Argentina. Llegue a las 16:00 aprox. al hangar de llegada internacional del Aeropuerto de la Ciudad de México y espere hasta q a las 16:42 aparecieron en la sala procedientes del Aeropuerto Intenacional de Buenos Aires. Me encontre con Mis tios, con Ximenita (Una de mis primas favoritas, es de los familiares con kien mejor me llevo) y con Juliancito, a el no lo conocia, tiene 3 años y ps no lo habia visto antes debido a que la ultima visita a nuestro pais fue aprox hace 5 años. Tomamos un Taxi y llegamos a la casa rapidamente. NO se como le hacen pero en 25 minutos estabamos en Aquiles Serdan. Llegue y domi un poco debido a que Xime queria q salieramos a comprar unos discos de los Heroes del Silencio. Jajaja, si creen q mi prima es una de esas niñas bobas q les gustan los grupos de moda... estan ekivokados!!! Tiene casi los mismos gustos musicales q yo, excepto q no le gustan los Strokes ni los Arctics Monkeys y su grupo preferido es Pink Floyd. Nos dirigimos a Bellas Artes, a la calle de Madero para ser exactos y compramos unos Discos de los Heroes del Silencio.. yo me kede viendo el Aftermath de los Stones con ansias ganas de comprarlo pero ps no se pudo :(, no llevaba mucho dinero para la ocasión! Salimos y nos dirigimos de regreso a casa, pero antes tuve q pasar a San Cosme a cobrar unas deudas pendientes con un cliente del Negocio de la Ferreteria (para los q no sepan, tengo 2 ferreterias y vendemos... articulos de Ferreteria xD) Llegamos a casa al cuarto para las 20:00 hrs. Mis padres se encontraban platicando con mis Tios, mi hermana Kary terminaba de empacar sus pertenencias y Wuicho jugaba en el Ordenador mientras escuchaba a The Cure. Mientras yo jugaba con mi primo Julian mientras Xime trataba de convencerme para ir a Morelia. Mi decision era clara: NO! Despues de platicar la situacion, tambien entendio la situacion y me dijo q era una pena q no estuviera en la Fiesta... sha primita, no ma, me kae k por eso te estimo!

... Y finalmente dieron las 22:00 horas. Mi padre junto con mi Tío enlistaron las cosas y empezaron a abordar el auto, donde veia las caras de Melancolía de mi Madre, de mi Padre y de Xime, mi tía no paraba de contarme chistes estupidos y mi primo se escuchaba muy chistoso al hablar con el acento argentinissado. Fue algo duro despedirme de mi Madre, especialmente porq ha pasado momentos muy duros, al igual q toda la familia /*me reservo los detalles*/. Todos dijieron adios y el Altima 2006 salio del estacionamiento... me habia quedado solo! (Bueno, solo toby se keda conigo, pero ese perro es mas flojo q su dueño xD!!)

Inmediatamente senti un alivio y una tristeza interna en mi Interior, pero yo sabia q tenia por delante una deuda conmigo mismo q tenia q cumplir. Me servi choco krispis y tome mucha leche mientras veia lo q kedaba de Grey. Y ahora heme aqui, escribiendomi historia sobre este primer dia solo q me empieza a gustar! Se siente algo raro, no se como explicarlo!
Bueno, tengo q despedirme, tengo mucho sueño y en un rato tendre q ir a trabajar! Mañana seguire con el relato del Dia 2!

Hoy no hubo posada para mi :'(

Se despide de ustedes su maravilloso amigo Pete Shommi
...dejemoslo solo en maravilloso, xD!

<#include Andy Shommi/>

ps. tengo q ahorrar algo de dinero, el aftermath y el Live at Leeds me esperan! Por cierto, disculpen mis faltas de ortografia, pero tengo musho sueño!

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo