...Dia Dos... Soy un tonto con chiste!!

Viernes 22 de Diciembre
23:56:32

México, D.F.
Escuchando "My sweet Lord"- George Harrison




Ticking away the moments
that make up a dull day,
You fritter and waste the hours
in an offhand way,
Kicking around on a peice
of ground in your home town,
Waiting for someone or
something to show you the way.

Time-Pink Floyd


Sin duda una de las 5 mejores canciones de Floyd. Kreo k la la epidemia stoniana se curará un poco con jarabe de Pink Floyd. jajaja, maldita Xime!! soy un tipo q ha desperdiciado su vida!
Empezamos un nuevo dia en mi "nueva" vida. Me levante a las 5:30 de la mañana, y me dispuse a preprar unos Hot cakes los cuales serian mi desayuno. Levante mi habitacion dejando la cama sin tender... no entendi por que lo hice, tal vez porq no tenia el tiempo suficiente para levantarla, o xq tenia ganas de acostarme de nuevo. Sali directo al trabaj nuevamente a las 6:20 para llegar al cuarto para las 7:00. Llegué y me puse a ordenar algunas facturas que el contador uba a utilizar y despues pase a mi gran trabajo: escribir en el ordenador. Creo q he empezado a aburrirme haciendo lo mismo todos los dias. Termine de trabajar y a las 15:00 me dirigi a mi casa...

q hice???
absolutamente nada, no hice nada en un dia como este, demonios, es Viernes y estoy escribiendo este post en vez de estar divirtiendome en algun lugar... jajaja soy un tipo extremadamente aburrido!!
Si acaso, fui a cerrar el negocio y a comprar algunas cosas en el minisuper pare cenar, no hice nada q fuera relevante, solo tirarme en el sillon y ver peliculas y novelas, jajaja, diran q ya estoy grave y saben q?

...Tienen razon!!!

Me voy, el no hacer nda me causa sueño, estoy completamente aburrido, haber si mañana mejora esto. El kedarme solo me empieza a aburrir!

Hoy hubo posada, pero solo tome ponche y comi tamales, bastante aburrida :(

Se despide de ustedes su maravilloso amigo Pete Shommi
...dejemoslo solo en maravilloso, xD!

<#include Andy Shommi/>

ps. Si tienen una fiesta, una peda, una posada o algo donde haya desmadre, por favor iNVITEN!!!

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo