...Dia tres... Sing my Song, play us a tone...

Sabado 23 de Diciembre
23:56:17
México, D.F.
Escuchando "No good trying"-Syd Barrett




Dear Mister Fantasy play us a tune
Something to make us all happy
Do anything take us out of this gloom
Sing a song, play guitar
Make it snappy
You are the one who can make us all laugh
But doing that you break out in tears
Please don't be sad if it was a straight mind you had
We wouldn't have known you all these years

Dear Mr. Fantasy - Traffic




Alguna vez se han dejado guiar por la fantasia, la imaginacion y el viento.. dejar q las cosas pasen solas?? Yo no, por eso pregunto, jajaja!! Toda una oda a la Fantasía, gracias señores Winwood & Capaldi!


.... La fantasia... desde cuando dejo de ser simplemente fantasia para convertirse en realidad??

Otra vez estoy aki, el mismo tipo de siempre q no hace otra cosa q escribir las tonterias de su tonta vida, jajaja! Pero si ya estan hartos... ahi arribita en la barra de blogger, dice "next blog", pueden darle clic ahi, y asunto arreglado!!

Hoy mi dia cambio muy notablemente en torno a lo q paso ayer... jajaja!
Me levante a las 10 de la mañana, hoy no tenia trabajo asi q me ayer dormi tarde y hoy me levante tarde. Prepare un sandwich, un poco de malteada de chocolate y me puse a ver la tele.. jajaja, no habia mucho, asi q despues de terminar de desayunar, apague la tele y prendi el ordenador para escuchar un poco de musica. Despues tendi mi cama, levante mi habitacion, y barrí la casa. Después lave trastes y me puse a trapear toda la casa. Finalmente lave los baños y sake la basura. Jajajaja, si piensan q todo eso fue el gran dia...


...estan equivocados!!!


Despues de hacer todo esto, me di un buen baño y sake a pasear a Toby. Kreo k el perro y yo kada dia nos estamos llevando mejor, ya esta dejando de ser web0n y ps lo empiezo a kerer, jejeje. Regrese a casa, y despues de meterlo en su casita y darle de comer, me preparé para la cita q tenia con Jesi. Jajaja, para los k no tengan idea de quien es Jesi, ella es mi novia y ps somos muy felices de ser novios... bueno, al menos yo kreo eso, jajaja (es pura broma lo q digo eh!). Me aliste y todo, pero antes tenia q pasar al negocio a recoger las llaves, y avisar q cerraran a las 6 para q pudieran hacer compras navideñas o lo q se les antojara. En fin, sali a las 3:15 del negocio y me dirigi a mi encuentro con Jesica. Eran como las 3:32 cuando hablo:

P. -Hola
J. -Hola
J. -Oye, donde estas?
P. -Aqui en el Globo, ya mero llego
J. -OK, aki te veo
P. -Sale
J. -Bye
P. -Bye.

Llegue a las 15:37 a la cita, jajaja, rekuerdo muy bien xq vi la hora, y cuando volvi a ver hacia el frente, estaba ahi Jesi, pero no estaba sola... estaba con su papá!!! jajaja, fue algo loco, xq no sabia como actuarian todos en ese momento, pero ps deje q las cosas empezaran a fluir. Llegue al lugar donde tenia q llegar, y estaban arreglando el parkecito ese y ... casi me caigo, jajaja, k oso hubiera hecho!!Pero bueno, llegue y Jesi me presento a su papá como Andres y le dijo q ibamos a salir con un buen de amigos, jajajaja. Sabiamos q no era cierto y ps esperamos a q sus papás se fueran... y ya despues nos kedamos solos y ps estuvimos platicando, bromeando, caminando por el parque y cosas asi que suele hacer una pareja de locos, jajaja. Al final terminamos por caminar casi toda la avenida Azcapotzalco y llegamos a el centro de Azcapotzalco. Tomamos 2 conos de McDonalds y seguimos platicando y caminando hasta q el tiempo nos ahogó y cada quien tuveo q irse a su respectivo Hogar. Yo, ya en mi casa me sentia algo agotado y decidi tirarme en el sillon, hasta q a los 20 minutos un vecino tocó a mi puerta y me invito a una posada... No esta mal, vamos. Asi q volvi a tomar mis cosas y a darle no? jajaja Estuvodivertida la posada, encontre q muchos vecinos no osn lo que parecen sino todo lo contrario y ps empeze a hacer nuevas amistades. Tome algo de ponche adulterado (jejejeje), tamales clasicos de posada y despues de un tiempo, decidi subirme al departamento. Ya ahi otra vez, tenia hambre y los tamales no me llenaban asi que tome el telefono y pedi una pIzza. Termine de comer y me puse a ver la tele, hablaron algunos tios conmigo por telefono y despues de tanto ajetreo, me tienen aki escribiendoles esta historia del tercer dia, cuando ya estoy demasiado cansado, pues el dia me agotó mucho y aún no entiendo porq si no fue mucho lo q hice.

jajaja, mañana es noche buena, les deseo lo mejor en estas fiestas!


Hoy si hubo posada :D y estuvo rifada, no me puedo kejar eh! jajaja


Se despide de ustedes su maravilloso amigo Pete Shommi...dejemoslo solo en maravilloso, xD!



<#include Andy Shommi/>



0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo