...mal

Dicen que soy un payaso, que estoy muriendo por ti, y tu no me haces ni caso...
Dicen que soy un payaso, porque toda mi ilusion es tenerte entre mis brazos...
Dicen que soy un payaso, que por culpa de tu amor, voy de fracaso en fracaso...
Dicen que soy un payaso, que va buscando valor en el fondo de los pasos...

Y es verdad, soy un payaso, pero que le voy a hacer
Uno no es lo que quiere, sino lo puede ser...

Dicen que soy un payaso, que estoy muriendo por ti y tu no me haces ni caso...
Dicen que soy un payaso, que te sigue por ahí con el alma hecha pedazos
Dicen que soy un payaso, que querria hasta el amor que vas tirando a tu paso...
Dicen que soy un payaso, que no tengo ni el valor para pegarme un balazo...

y es verdad, soy un payaso.

Cuando las cosas pasan, pasan por algún motivo
Por alguna causa...
y estoy totalmente raro de todo esto que siento, y no se porque la vida es tan rara...
Que pense en escribir todo esto... y al momento de hacerlo, se me fueron las palabras
y me lleno de lagrimas los ojitos, porque la necesito
la extraño, la amo
porque ahora, camino en la calle, y parezco loco hablando solo
y pensando que voy a hacer
como voy a renacer
Le marco y no me contesta
le mando un mensaje, y nada
Deje a la mujer mas importante de mi vida, sola
y sola... busco refugio
y yo... la perdi
Y no se si algun día lo vea
pero... mis ojos
mis ojos necesitan verla
necesito ver esa mirada de angel que me enamoro
esos ojos preciosos que tiene
porque, porque
porque la extraño!!!
pfff
dios, ya no se que me pasa
No permitas que me caiga, porque ya no se que hago de mi
no tngo valor de nada
no tengo ganas de nada
porque dentro de mi me estoy muriendo
puta madre, me estoy muriendo
por mi pinche culpa
te extraño mami adoptiva
te extraño!
Ya no puedo, ya no puedo

Simplemente, te llevaste toda mi vida chico!
porque, ahora me siento vacio!
me siento como un robot
sin corazon
sin ganas
sin sentimientos
sin mi felicidad

te amo flakita

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo