... Comenzando desde el final...

Cuando escuchamos la palabra "cambio" a veces nos da mucho miedo. Es pensar en modificar miles de cosas, que, por afinidad, uno se acostumbra a verlas, hacerlas o realizarlas. Y a veces, el humano es tan miedoso a explorar nuevos horizontes, que prefiere embarcarse solo en sus tareas rutinarias.

Así me ha pasado a mí:
Este blog, lo abrí, en un momento de tristeza, para poder expresar todo mi dolor, impotencia y tristeza, cuando le detectaron cancér de seno a mi madre. Sin embargo, en ese tiempo, precisamente encontré al mejor apoyo en todo este lapso, hasta hace algunos días. Y es cuando me pregunto yo... ¿Porqué el humano tiene tantos miedos al cambio?

A veces, no siempre, es darse un descanso, un break. Tomar decisiones importantes en la vida y hacerlas, realizarlas. Pero uno como persona, se acostumbra tanto a algo, que cuando dejamos de hacerlo, por una u otra circunstancia, nos sentimos ansiosos, invadidos por esa necesidad de realizar esa rutina diaria. Pero, no nos damos cuenta, que a nuestro alrededor hay tantos sueños, ilusiones y metas, que por alguna u otra razón están ahí, esperándonos.

Cuantos proyectos, hemos dejado a la deriva por enfocarnos solo a uno en especifico. Y cuando llega el momento forzoso de cambiar, nos cuesta demasiado. Pero es necesario el cambio.

Hoy, ando con muchos proyectos, los cuales había dejado desde hace 4, 3, 2 ó un año! Y trato de recuperarme solo de un obstáculo más en mi vida... uno el cuál me dejo marcado de por vida, pero la vida sigue, y tengo tantas ganas de seguir.
Es el comienzo de un nuevo amanecer... Como dicen, después de la noche, siempre llega la mañana.

Y por lo pronto, empezaré a retomar muchos de mis proyectos, como les iré contando con el tiempo... uno de estos, es regresar a postear en este blog, que ustedes, lo han mantenido con el paso del tiempo.

Pensaba llenar este blog de mamadas cursis y expresar todo lo que siento... pero, no es el lugar. Abriré un blog, que por ahí andará, para sacar todo esto poco a poco. Pido una disculpa por mi post anterior

#Include PeTe sHoMeZ

... tú eres mi duvalin

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo