...El chico mexigabachin, que quiere jugar con la US Selection...

Así es... el señor Edgar Castillo, ex jugador del Santos, América, y ahora jugador de Tigres se ha puesto roñoso y nos dice: "Chinguen su madre, yo con los ratones verdes ya no juego!"


Al Parecer, al Señor Castillo, no le parecio que en lo que va del Ciclo Mundialista (del 2006 al presente año), los DT que han desfilado por la Seleccion Nacional, no lo han querido tomar en cuenta para la seleccion Mayor, y ahora siente que puede dar más, y quiere probar con la seleccion de las barras y las estrellas, al otro lado de la frontera.

A mi parecer, el chico puede hacer lo que a el le plazca. Tiene la doble nacionalidad, y como son los reglamentos en FIFA, aún puede representar a la Seleccion Gringa, ya que no jugó partidos Oficiales con la casaca verde.

Pero... como siempre es el pero en todas las cosas, se me hace una cosa de lo mas absurda e infantil. El chico anda en sus 5 minutos de desesperación, de no saber que hacer. Por ahí se dice que cuando vino a jugar al DF, al América, su representante buscaba una clausula donde exigía, a la Televisora dueña del equipo de los aguiluchos, un papel como integrante en una telenovela.

Algo absurdo para un jugador de fútbol con 21 años.
Y no es para menos... no soy Americanista, pero el chico no demostró nada en el club de Coapa... ni siquiera tenia las ganas de jugar a su nivel... un síndrome nada raro en los jugadores que llegan al América, pero en un chico de 20, 21 años... donde tiene todo su potencial físico al 100%?... por favor!!

Recordemos que Castillo también integró el grupo de los fracasados preolimpicos que no pudieron pasar a los Olimpicos... es más, ni siquiera pudieron golear a Haití por mas de 6 goles... y
dice que Hugo no le dio la oportunidad.

Y para acabarla de chingar, como decimos los mexicanos. En la eliminatoria contra Honduras, al chico se le "olvido" el pasaporte para viajar a la tierra catracha. Y ni siquiera tuvo la convicción para entregar el papeleo, para hacerle un pasaporte expréss, para que pudiera jugar dicho encuentro. De haber jugado un solo minuto en dicho encuentro... hubiera quedado inhabilitado para representar a cualquier otra seleccion nacional...

¿Será que realmente no queria jugar con México? ¿Qué no tenia la conviccion para representar a la seleccion?
Tal vez....


En fin, el chico no es imprescindible para la seleccion mexicana. Y para jugar en US, lo veo demasiado escualido a comparacion de la fortaleza física de los americanos.


Caso diferente al de Francisco "gringo" Torres, que se evito de problemas, y desde un principio prefirio la camiseta americana. Se gano su respeto, y hoy, parece que es un jugador que promete en el futbol. Y no se puso de chillon para que le dieran una oportunidad.


En fin... le deseamos mucha suerte a Edgar Castillo en la seleccion de USA, aunque aun no lo llamen... porque aqui al parecer... no lo volverán a llamar.



#Include PeTe sHoMeZ .

..eres mi Duvalin


ps. Esta, de forma indirecta, es una consecuencia del mal camino y direccion que lleva la seleccion mexicana. No solo esta cambiando la mentalidad de los jugadores, sino que tristemente, ya nadie quiere representar al equipo nacional con la fiereza de años anteriores.

10 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Yizus
01/07/09, 10:08 p.m.

yo ni lo konocia =P


Luis
01/07/09, 10:18 p.m.

no manches che chango na mas pork kiere brillar cmo si de vdd jugara tan bien, mejor k c vaia para eso mejor jugadores k si kieren su kamiseta.


Rex Medina
01/07/09, 10:23 p.m.

Edagar Castillo jugaba bien en el Santos. Era un buen medio. Yo recuerdo que corria, peleaba y trataba de armarla con el balon, sin embargo, llego al America y valio beis. Y en su etapa con al seleccion tambien esperaba verlo con una participacion más destacada. Pero bueno, que le va a hacer, si quiere jugar con los gringos que juegue. Igual y le va mejor.

PD: No ma'. Vielka Valenzuela en la H de este mes??? Salgo disparado a comprarla xD xD :P

Saludos.


Anónimo
01/07/09, 10:28 p.m.

pues q haga lo q kiera
un jugador mas
un jugador menos
el no hace la diferencia
la seleccion esta mal y sin el lo seguira


DANIEL
01/07/09, 10:33 p.m.

Pues io solo dire que nadie es necesario en la seleccion ni Rafa Master y quien este en la seleccion debe de estar orgulloso de portar la camiseta y este wey que chingue a su madre


Martin_Gonzalez
01/07/09, 10:43 p.m.

Ps ni que fuera tan indispensable dejenlo que se vaya a la ch.. gabacho..


Lily
01/07/09, 11:06 p.m.

Yo opino que no es indispensable que este tipo este en la seleccion mexicana....Yo creo que en vez de estar buscando jugadores extranjeros, lo que deberia hacer la Federacion Mexicana de Futbol, es reclutar el talento mexicano y dejarse de jaladas, poner a alguien que si quiera hacer las cosas y punto.
Bexos!!!!
Lily!


Jaivo
01/07/09, 11:16 p.m.

no no noooooooo
ya con lo del fracaso de la sub23 es suficiente
pinche seleccion del asko!!
y bueno.... que decir de este afeminadito
en fin, ojala se enchine las pestañas en la banca de usa, por su bien
saludos mano


Hector
01/07/09, 11:27 p.m.

Simplemente por esa forma de pensar el muy imbecil no merece estar en la seleccion mexicana, de hecho hay muchos que tampoco deben estar, a la seleccion deben llegar los jugadores que amen la camiseta y esten dispuestos a rifarse el fisico y matarse en la cancha, no pinches mocosos piteros que lo unico que quieren es salir en la tele para ganar varo.


El Buho
02/07/09, 12:06 a.m.

osea kien es ese tipejo a ponerse d nena y roñoso no se llama ni leonel y cristiano asi ke no chingue y mejor ke se calle x ke si no como son d culeros llos medios lo cojen lo vetan y el pendejete como muchos pendejetes futboleros no saben hacer nada mas en la vidam askepatear un balon


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo