La IFE es para votar!!


Bueno pues esta es mi primer entrada en el blog de chomez, me presento soy Luis mejor conocido en batiz por Mosco, al ver que su blog creceria ante comentarios mios y de muchos otros acepte esta cordial invitacion de chomez a bloggear, sere la presentacion del Martes y una que otra entrada repentina.

Como veran por la imagen al igual que miles de mexicanos dudosos de su voto, yo anulare el mio ya que anular si es votar pero a favor del pueblo no de un gobernante o partido politico, porque abstenerse del voto es apatia, aparte de todo yo apenas me entere con toda esta controversia y alboroto del 5 de Julio que el IFE, esa pekeña tarjetita que te deja ponerte como cola de perro(hasta atras), la que te deja ver la pelicula de grandes que tanto querias, sirve para votar!!!!! Me entere que ese es su principal proposito, y yo que la gente de bares y licorerias la querian para ver si era mexicano, porque solo los mexicanos chupamos!!!! jeje

Bueno es sencilla esta entrada pero con el tiempo hare mejores y mas entretenidas.


Atte Moskin.

Ps. Aliba pueltoliko!!!!

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
30/06/09, 10:24 p.m.

pues... bienvenido mosko!
en el transcurso de los dias se iran uniendo los demas colaboradores.

Y bueno... del hablar del voto, no lo se, no se si anular mi voto sea lo correcto, kreo q platicare de eso despues en un post.

Pero pues aqui estamos, para lo q se ofrezca
jajaja!


vistorsewdor
30/06/09, 10:47 p.m.

Pues a mi punto de vista el anular el voto es cuastion de cada kien, y yo respeto mucho las decisiones de los demas..............asi ke lo que escribes es algo totalmente aceptable,
por mi parte creo ke estoy en la misma situacion ke muchos mexicanos, desepcionado por los partidos politicos y sus propuestas burdas y falsas, pero creo ke podemos hacer algo por mexico y creo ke votando es la unika forma


te comento ke sere secretario de una casilla electoral del IFE y pues el 6 de julio te dare mi nuevo punto de vista acerca de eset tema tan pòlemico

cuidate primo

jejejeje

suerte


muy buen espacio


Dj Rengo
30/06/09, 10:53 p.m.

Muy bien, mi estimadisimo "Mits". Siga por el buen camino.

Aliba Pueltoliko! Jajaja

Saludos.
Se despide de uds...

Dj Rengo
No olviden visitar mi pag: www.djrengo.mex.tl
Gracias.


El Buho
01/07/09, 12:33 a.m.

pero pero y las marianitas dond kedan con esto?????


ke va a pasar con mi prepa si??

ja no no no ademas mi pareja sha me "convencio" d votar x el pri :S

aunke el azul es un color bonito

sha se y si mejor ponemos a shomy para presidente digo x ke no


Lily
01/07/09, 12:45 a.m.

Bienvenido Mosko, felicidades por entrarle al reto de bloggear un rato. Te deseo la mejor de las suertes. Yo tambien anulare mi voto sabes?? Por que creo que ningun partido politico vale la pena y la credencial para votar solo me ha ayudado a entrar al antro los fines de semana ja!
Cuidate y mucha suerte!!!
bexos!!!!!!
Lily


Anónimo
01/07/09, 11:02 p.m.

Mosco!
Jajaja... nunca imagine verte por aki...
Que cheeeedo!
Pero el problem es que no creo que anular mi voto sea la mejor opcion... Se que sta caaaabron! Pero... la anulacion, creo que no seria lo mejor...
A mi parecer!
Pero ps cada quien su opinion!
saludos!
mo0o0o0y!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo