...Otra vez Calderon la caga...

Bueno, ahora con esto ya no se que decir. Digo... la gente en todo mundo ha de pensar... "pinches mexicanos, como pudieron votar por ese bastardo"

Pues así es, sin ton ni son, nuestro "presidencillo" Felipe Calderon, se atrevio a decir ayer que Michael Jackson murió por causas de las drogas.

O sea, es mas chingon que los forenses, que los peritos... es más, mucho mas chingon que los señores que salen en CSI Las Vegas... jajaja, el lo supo desde un principio... Lo diagnostico... lo sabía: murio por las drogas. No ma!! que cabron el chaparrito este no?


Ahora si no maaa hermano, esto como que si encabrona no?

"A final de cuentas esta muerte dramatica, tragica de alguien que teniendolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que esta encerrada precisamente en las adicciones. Que paradoja que hoy, Dia Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Trafico Ilicito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores idolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de musica de pop murio precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que seria tambien la plenitud de la edad."

En fin, de plano el chaparrito este, dice mas pendejadas de las que Fox pudo decir.



#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

9 Amenazas y Comentarios Coquetos:

A. M. Nieto
27/06/09, 3:02 p.m.

Bueno, y para variar nuestro estimadísimo presidente demuestra lo poco que sabe pensar antes de actuar, en fin, que más podíamos esperar un personaje tan ilustre como él no?


Anónimo
27/06/09, 3:15 p.m.

mta madre....
pero q se podia esperar
ya 3 años "conociendolo"....
no le faltaban mas tonterias por decir...


Moskin
27/06/09, 8:23 p.m.

para mi k habia algo entre los dos, calderon usa drogas!!!!! jajajaja


Yizus
27/06/09, 11:01 p.m.

jajaja ah ese fecal...


Rex Medina
27/06/09, 11:04 p.m.

Debería dedicarse a lo suyo en vez de hacer de presentador cutre de un progrma de espectaculos cutre tipo "la oreja". Se me hace que esta más al tanto de esas cosas que del el país mismo.

Saludos!


vaco
27/06/09, 11:23 p.m.

Calderón

Que te den....


Lily
28/06/09, 1:35 a.m.

Wey, no mames, este presidente nuestro cada vez la caga mas y mas y mas,,,,, de verdad no se como la gente pudo votar por una persona que no tiene ni la mas remota idea de lo que hace con el país....dios! si ni siquiera puede controlar lo que sale de su boca!!!! En donde vamos a parar con todo esto....??? O sea, como pudo insultar la memoria del SEÑOR Michael Jackson!!!!!


Anónimo
30/06/09, 11:43 a.m.

Voy para alla, pero apenas voy en la Voca 5


Martin_Gonzalez
01/07/09, 10:50 p.m.

Ese Wey No Es Mi Presidente!!!!!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo