...El verdadero "quiero que me quieras",..

Bueno, para olvidarnos un rato de la muerte del rey del Pop, les traigo esto. Para los que no lo sabian, esta rola de Gael García llamada "Quiero que me quieras" no fue idea original de el. De hecho es un cover, de "I want you to want me" de los años 70's del grupo Cheap Trick. De hecho, aún la version rockera se escucha chistosa, pero en fin, se las dejo para que le pongan atención y comparen.



Y la Version de Gael Garcia:



#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Rex Medina
26/06/09, 9:42 p.m.

La pregunta seria si los rockeros aceptarian la version rockera, pero como es una cancion muy melosa pues seria como cantar esa de "te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto" (ignoro el nombre del quienes la cantan xD) pero rockerona. Shia. En fin, puras cosas cutres con este Gael. :P


Anónimo
26/06/09, 11:07 p.m.

jajaja

tambien hubo un cover en "10 things I hate about you"

en voz femenina
esta genial

la de gael es malditamnt pegajosaaa ascoooo


Lily
26/06/09, 11:33 p.m.

No lo puedo creer! ja! bueno si, en estos tiempos ya nadie compone nada interesante, y que podemos esperar de nuestro querido Gael Garcia......Mi madre me dijo una vez...Si no tienes nada bueno que decir de una persona, mejor no digas nada.
Bexos Shomy.


diego
26/06/09, 11:47 p.m.

ah no mames no sabia q esa rola era ammm podira llamarse un cover no? chido ese shomes cada dia se aprende mas jajaja saludos un abrazo


yazmin
27/06/09, 12:34 a.m.

orale k loko no sabia k sta cancion ya existia
pro k chido..
ashh aunk es una cancion muii pegajosa
y en ocasiones la canto.

no cabe duda k ers un shomez
jajaja..


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo