...Murio Michael Jackson!!...

Hey hola, soy jess!!!

y murio Michael jackson hooy!!!
jajaja, es mi primer post
y no se que decir

pero murio Michael Jackson!!

Estaba en mi casa media jetona, con mi novio, cuando me entere de la muerte de michael jackson.
A mi ni me gustaba ese wey, pero pues se me hace relevante la noticia.
Haber si al rato mi novio publica algo
Murio de un paro cardiaco, a la edad de 50 años.
written by Jesi

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

PeTe sHoMeZ
25/06/09, 9:37 p.m.

se murio michael jackson!!!
:(
jajaja
no, ps la neta, si se siente medio feo, al menos a mi si me gustaba la musica de el

no maaa. soy parte de la historia, ver partir a una gran estrella


Eduardo A. M. Nieto
25/06/09, 9:42 p.m.

Si no ma, mal plan no?, sobre todo musicalmente hablando, ya que en todo lo ajeno a su arte, no me caía bien, pero su música y visión artística si mis respetos, en fin, todo ciclo llega a su fin y ni modo nos tocó ver la caída del rey del pop...


Rex Medina
25/06/09, 11:18 p.m.

Que bueno que este blog ya cambio de escritor xD el otro parecia político: siempre lo mismo xD (na´para nada). Cha, Miquel Yayson es indiferente para mi (feo comentario, pero asi lo veo :P)

Saludos.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo