...3er Remate de Libros en el Auditorio Nacional...

Si usted es un asiduo lector, tal vez esto le interese. Del dia de Hoy, (Miercoles 24 de Junio) hasta el 2 de Julio, se realizará el tercer remate de libros en el Auditorio Nacional.

Es una buena idea por si no tiene nada que hacer, y quiere ir a cultivarse un rato. Participan alrededor de 120 sellos editoriales, y encontrará libros entre educativos, artisticos, literarios, culturales, cientificos... etc, etc, etc.

Rebajas hasta de un 80% en libros, sin duda, una gran oportunidad, ya que estos libros son de bodega, y estan a punto de ser triturados.

Entrada Libre. De 10:00 a 19:00 hrs.

Salva un libro… no permitas que lo tengan que destruir…. Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

sergio
24/06/09, 3:57 p.m.

gracias hombre!
no lo sabia, pero q buen tip


Anónimo
24/06/09, 6:28 p.m.

NI...pedo....que se chinguen los libros!!!!!!!!!.....jajajajja NO!! NO!! ES CIERTO NO VAYAN A CREER q este cabrio es un analfabeto,,,,,LO QUE QUEDA ES INVITAR A la mayor cantidad de personas para que tengan un mayor habito de lectura.......(por lo menos de libro vaquero!!!)jajaja


Lily
24/06/09, 10:05 p.m.

Deberian aprovechar e ir a comprar un libro. Es increible como un pedazo de papel te llena de alegria, de tristeza... como puedes transportarte en el tiempo al leer un libro y sentir que te encuentras en la trama, imaginarte a los personajes y verlos en cada movimiento... perdon, pero es que me gustan las novelas!!! iremos por un libro!!!
besitos


ESCÉVOLA
27/06/09, 10:04 p.m.

YO NI POR ENTERADO, TENDRE QUE IR A DAR UNA VUELTA, HABER QUE SE ME PEGA.

SALUDOS


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo