...Por fin abri mis estampillas!!

Despúes de algunos días de no ver la luz del día gracias a la paranoia de la Influenza, jajaja, por fin he regresado a la Universidad, y seguir con mis estudios. Soy Pedro, y ya no hay "cuarentena"... Y también he podido abrir mi paquete de estampillas de Mercado Libre, el cual mencione aquí.


Ahora, les dejo con unas imagenes de lo que pude ver en mi paquete... de 500 estampillas mundiales!... y que he empezado a organizar para introducirlas a mi colección.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

jess
08/05/09, 11:52 p.m.

ehhh, ya abrio las estampillas, weno, abrimos el pakete, poq tenia q estar yo! jiji

la vdd yo casi no se de filateria, pero he aprendido algunas cositas interesantes, asi q espero q me enseñes mas acerca de ese arte ehh!!

ahhh, faltaron la de los perritos cn nombres impornunciables jijiji

TE AMO mi bb, besitos de vainilla!!


El Buho
08/05/09, 11:52 p.m.

pero si usas puro mail para ke keres las etiketitas esas?


Rex Medina
09/05/09, 12:02 a.m.

Orale, me gusto que hayas puesto el espacio para comentar de esta manera. Se ve bien. Ojala lo pueda poner asi en mi nuevo sitio.

Pero vale, acerca del post. Yo tambien me alegro de poder salir de este cautiverio en el que estabamos. Pronto andaré seguido por la UPICSSA, por causa de mi niña que vive por ahi :P Y tambien espero que le tomes una foto a tu coleccion ya bien ordenada. Seria interensante pues nunca he visto algo asi.

Saludos.


Luigi
09/05/09, 12:16 a.m.

equisdé


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo