...Ya llegaron mis estampillas...

Como algunos saben, mi nombre es Pedro y soy filatelista. Si, colecciono estampillas postales desde hace ya algunos años, pero habia descuidado este asunto, y apenas hace 3 semanas decidi volver a dedicarle tiempo a los cuadernos y coleccionadores que me dejo mi abuelo hace ya algunos años.

Y entonces... decidi ir a lugares de venta, a las oficinas de correo, y al Correo Mayor en el Centro Historico.
Pero... tambien me decidi a comprar por Mercado Libre

y creanme, la experiencia es bastante grata!

se los recomiendo.

Hoy me llego mi pedido de 500 estampillas que habia realizado. Vienen desde Jalisco, por lo que parece ser una gran travesia. Ante esto pues ando bien feliz.
Pero no puedo abrir mi paquete hasta que vea a mi novia, porque fue una promesa que le hice. Y bueno... al parecer, por lo de la Sindrome de la Influenza Porcina Mexicana MIPS, como ya empieza a ser llamado, jajaja.
En fin...
esperen a cuando abra mi paquete

#include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. Mercado Libre es la onda

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Blast
25/04/09, 1:48 a.m.

No, no, no. Q bueno que tienes coleccion...yo siempre quise darle una oportunidad a las estampillaspero la verdad creo q se esta perdiendo el "carteo".
Afortunadamente siempre tendre mis comics!!

Luego me chuleas la coleccion eh!


Hector
25/04/09, 11:49 p.m.

jaja mira siempre se aprende algo nuevo no sabia nada de esta pasion jaja


jess
26/04/09, 2:45 p.m.

ahh, no eta el oto comment :(

pero weno, jijiji ni modo amor, no vas a poder abrir tus estamipillas hasta el 6 de mayo, jijiji,

weno si keles abrirlas sin mi te odiare toda mi vida ehh!!, asi q ni lo pienses.

me esperas!! TE AMO mi flakito pecioso, y no te desesperes tanto ehh

besitos amor mio


PeTe sHoMeZ
10/08/09, 8:53 p.m.

Jesi:

Has encontrado la pista. Ante esto, tienes q dirigirte al myspace, y darte cuenta, de donde, y cuando encontrar el mapa del tesoro el cual te llevara a tu sorpresa!

TE AMO!!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo