...aaaah, como en Ciencia Ficcion...

Recuerda usted todas esas peliculas y caricaturas, donde por azares del destino se cancelaban las clases... Pues Hoy, el valle de México a dejado esa fantasia a un lado. Hoy en cadena nacional, casi casi, se nos ha informado que mañana no hay clases en el valle de México. Soy Pedro, y mañana tenia clases!
Si, al parecer la influenza viene con todo... y algunas escuelas ya han dicho que hasta previo aviso se reanudan las clases, aunque algunas estaran suspendidas solo este Viernes 24 de Abril del 2009.

El secretario de Salud, José Angel Córdova, anunció que ante los casos de influenza y como medida preventiva se suspenden las clases mañana viernes en planteles públicos y privados de todos los niveles educativos en el Distrito Federal y el Estado de México.

La cancelación de clases abarca todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universidad y en todos los turnos.

Y eso que muchos tenemos cosas que hacer mañana...


#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. Y a mi, esta pinche gripa no se me kita!!

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Eduardo
23/04/09, 11:40 p.m.

ehhhh viva!!!!

ya que no cae nieve aqui en el DF; pues la inlfuenza nos salva de las clases :)

Tomen eso profesores!!!!

Un alivio para algunos, una pesadilla tal vez para otros.

Esperemos que no sea nada grave, porque las enfermedades siguen evolucionando.


Alejandra Medellin
23/04/09, 11:43 p.m.

uuu... mañana no va a haber clases!!!!
no manchex, y yo que tenía exámen!!!!
cha, la neta nunca pensé que me iba a enojar el hecho de que no hubieran clases...
x cierto, gracias eh!!!


Buho :D
23/04/09, 11:45 p.m.

ke cosas no no no

ademas sho ni iba a ir

:D: P


jess
23/04/09, 11:48 p.m.

gracias a la influenza no tendre dos examenes!!, o eso espero

y no digas q tenias clases, poq solo iba a ser media!!

jijiji, besitos

TE AMO!!


Martin_Gonzalez
23/04/09, 11:53 p.m.

cha.. yo tmb tenia examen.
Esperemos q controlen ese pedo de la influenza, y no se salga de las manos.


Robie
23/04/09, 11:54 p.m.

Pues q mal Pete, como tu dices pra unos bueno para otroa no tanto, pero no dijeron nada de los trabajadores?? jeej la verdad tengo mucha flojera ir a trabajar mañana, ejej pero ni que hacerle.
Saludos Pete te rifas


Mauricio Villegas
24/04/09, 12:54 a.m.

SIp, asi es pete, y de hecho vamos a descubrir que en realdiad es un plan del pentagono para destruir la raza humana, a la par de los casos de gripe porcina que se han presentado esta semana en los EUA. Pero en realidad yo considero desde mi punto de vista, que a pesar de que sabemos que la situción sanitaria de nuestro país apesta, para mi no es mas que una de esas trilladas formas que tiene el gobierno de distraer nuestra atención para encubrir algo mas cañon.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo