...Que como te Llamas??....

Haciendo una referencia a Metallica, que pronto estara en México, y afortunados de los que compraron boletos para ir a verlos. Soy Pedro, y soy oyente rockeo de Metallica, y para hacerles unos 5 minutos amenos, mencionare un dato curioso: Imaginate que estas en la escuela, y de repente llega alguien y te dice...

"Oye Juanito Ramon Julian Domingo Pancracio Alberto Silverio Fabricio Ramon (Otra vez!) Luis... Puedo jugar contigo al futbol?

O... que estas rockeando, y llega tu mamá y te dice...

"Oye Juanito Ramon Julian Domingo Pancracio Alberto Silverio Fabricio Ramon (Otra vez!) Luis, bajale a esa chingadera que no me dejas ver la novela!

No ma... de por si que ya con tener 3 nombres eres como la burla de todo mundo, ahora imaginate tener

Pues... para los que conozcan a este s
eñor, les doy el dato Se llama Robert Trujillo, es el bajista actual de Metallica, pero en su acta de nacimiento tenemos el nombre verdadero de

Roberto Agustín Javier Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz

Nada mal.... y yo que me burlaba de personas como Ashly Claudia Nayeli, o menos infinito Miguel Ayrton Javier mas infinito
jajaja

#Include PeTe sHoMez


...eres mi Duvalin

7 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Rex Medina
25/04/09, 5:08 p.m.

Puff. Yo no soy de escuchar Metallica y esto, pero es interesante el dato. Aunque a mi parecer, el que se lleva las palmas es un pintor gordito reconocido en este pais. Su nombre es Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez.

Saludos.


Yizus
25/04/09, 6:24 p.m.

jajaja ke buen dato, y yo ke solo tengo dos nombres me sentia mal...


Mozatzo
25/04/09, 10:16 p.m.

jajaja no manches ahora viendolo bn mi nombre es bonito eh jajaja y me reia de David Santiago Pablo ahora hasta el c podra sentir bn jajaja


luigi
26/04/09, 12:05 a.m.

como le harán para cuando tienen que llenar una forma y solo tienen una rayita para escribir xD


iLsE
26/04/09, 12:20 a.m.

Jajaja pues si esta medio loco ... tal vez su mama no sabia quien era su papa y reunio a los posibles y ya quedo conformado su nombre.. jajaja .. bueno pero ps ia su name artistico es mas decente.. bno pero mientras toque bn no hay pedo .. Take Care oF tHe Influenza ShOMmY! ahahah You RuLes!


guiedana
26/04/09, 1:05 a.m.

mi nombre es paulina guiedana gaspar pérez, y no me quejo.
pero creo que si exiten varios casos de ese tipo, en méxico al menos hay una mujer que tiene como 32 nombres,recuerdo haber visto esa noticia en el programa de Lopez dóriga, noticia por cierto muy a doc con telerisa.
generalmente los musicos tienen algo especial, en este caso... su nombre es especial , jajaja.
que pendejada.
pero hagamoslo BIBLICO!!!


un amigo preocupado
14/11/09, 5:47 a.m.

Paulina Guiedana Gaspar Pérez, dejar tu santo y seña completo en alguna web no es lo más acertado que puedas hacer..... don't! Psicópatas asesinos secuestradores come-hombres corren por las calles libremente


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo