...para reirse un rato...

Si nos reimos de los comerciales y promocionales de Bon Ice... el gran ultimo monopolio de las congeladas... entonces te va a parecer gracioso el siguiente promocional.
Navegando en la red, cuando hice ping para publicar la actualizacion de este blog en Blogs Mexico, me encontre con un anuncio de Foca Ice en AdSense... y por curiosidad (jajaja, ya entiendo el funcionamiento de edstas cosas publicitarias) le di clic. Y entonces llegue a la pagina de Foca Ice.

Y lo primero que encontre fue el promo de esta compañia... el video esta en youtube, asi q se los dejo.



La cancion es demasiado mala... pero bueno, se divierte un poco la gente.

#Include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

9 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
20/11/07, 1:39 a.m.

Todo esta bien mientras esta tipo de publicidad no lo haya ideado alguien de la Erro. Tengo una amiga ahi y no tengo nada contra ellos, solo que nos ganaron en la cachi. Ni modo es cierto, pero triste.


Anónimo
21/11/07, 12:52 a.m.

jajaja inche kancion esta de huevos!!! y mas lo de hasta el ultimo, mas grandes y mas rikas jajaja no tiene madre!! pon mas de estas kosas gue!! asi komo los chistes de politeknikos
cuidec peke pedrin


Anónimo
21/11/07, 12:56 a.m.

que pedo.... jaja esta cagada sale chomes sigue con tu blog


Anónimo
21/11/07, 1:18 a.m.

jaja no mames, eso es una mentada de madre!

asi yo hare mi monopolio de osopolar-ice empezando a vender en la esquina de mi casa

si pss xq los cabrones del metro ya me ganaron el metro, su monopolio se llama "de a dos pesos" asi como la tienda de todo a tres pesos nomas que estos las dan a dos en lugar de a tres pesos.... menos las congeladas que esas si las dan a tres....

pero la vdd, saben culeras, es mas ni saben, es una cosa insabora y eso que trae galletita y es helado pintado de rosa que da un aire a que el helado es de fresa...

pero bno, jaja ya casi hago yo mi post aki...

deberia hacer un blog...

naaa es coña XDDD


Anónimo
21/11/07, 1:20 a.m.

PD. es mi pumple y solo me felicito el chomez y una ex jajaja

esta bien esta bien, los amigos los tengo contados con los dedos de la mugre!

jaja


Anónimo
21/11/07, 1:21 a.m.

insisto en que deberia hacer mi propio blog...

naa es coña XDDD

jaja coña, amo esa palabra

coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña, coña,

coñis jaja


Anónimo
21/11/07, 1:22 a.m.

No ma Shomy neta te la rifas pa tu blog nose de onde sakes tanta cosa pero rifa!!!! jajajajajaj ese comercial esta super cajeta xD jejeje metele mas no te canses de hacernos reir jajajajajaj buekale hasta debajo de las piedras cosas tan chidas como esas
vale adiosito
Atte. Montse


Anónimo
21/11/07, 1:23 a.m.

algun Moderador del foro??

esstan spameando el foro, xfavor exijo que lo baneen


CrazyPoet
22/11/07, 3:55 p.m.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Asi o mas cura?


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo