...El cafe sirena...

El lunes fui a pedir trabajo en el Starbucks Coffee. Las sucursales que elegi fueron la de Alameda y la de 16 de Septiembre, las 2 en el centro.
Y ps para pedir trabajo en estos lugares tienes q ir vestido muy muy fresa, segun jordy!
asi q asi fui... los chavos se portaron muy chido, y bnueno.... me dijieron q si estaban contratando gente... asi q probablemente me llamen en la semana
Yo ando enfermo ahorita, tengo faringitis y espero que me pueda recuperar pronto... pero con las lluvias y el huracan y todo esto... hace demasiado frio y no kreo salir muy pronto
Cuidense chicos, nos estamos viendo por aqui
Y muchisimas gracias por sus sugerencias!
lo kiere pete

#include Pandy Shovil

...eres mi Duvalin

ps. ando preocupado y enfermo

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Hector Santana Pajaro
23/08/07, 12:57 a.m.

Camara shomez recuperate


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo