...Dia y Noche en Pete's Life...

para los que han entrado en diferentes horarios al blog, se han percatado que hay diferente background dependiendo el horario. Bueno... como no tengo nada q hacer. (nada nuevo en mi), me puse a hacer un script el cual pueda actualizar el background dependiendo la hora.
Asi, por ejemplo, si usted entran despues de las 7:00 y hasta las 20:00, podran observar el background color amarillo, mientras que al entrar desde las 20:01 y hasta las 06:59, aparecera un background Negro...

...jejeje, se ve que no tengo mucho que hacer.

Por cierto... mi ultimo post fue muy bien recibido por ustedes, pude apreciar 11 comentarios, de los cuales 2 son mios, o sea que tenemos 9 comentarios hasta hoy... (20 de agosto, 2:12 hrs). Les agradezco mucho que entren a este pekeño mundo de este tipo egolatra... y me dejen un comentario, es realmente satisfactorio entrar a administrar las entradas y ver q todas tienen al menos un comentario...

Y si me pongo celoso, pero no te alegres... Aun no has ganado ni una partida, asi que... mejor me callo, jajaja!

El amor existe???.... en mi caso si, y tiene nombre y apellido... y mide aprox 1.62 m.

Fue un tema controversial... lo demas depende de ustedes!

Me retiro, espero que tengan una excelente noche en compañia de sus peluches keridos, yo me despido con un fuerte saludo hacia todos...

Me multiplico por cero... kreo q me afecta levantarme a las 6:00 con Universal Stereo eh!


#include Pandy Shovil

...Eres mi Duvalin

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Ivan
20/08/07, 2:33 a.m.

Sin duda alguna solo una mente brillante puede hacer eso... esta muy chingon!!! jajajaja suerte dude!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo