...Recobrando la vibra de la era adolescente...

...Polly wants a cracket...

Polly wants a cracker
Think I should get off her first
Think she wants some water
To put out the blowtorch
Polly- Nirvana

...Hasta cierto punto pìenso que... Cobain tenia toda la razon...


Deespues de dos meses aproximadamente, y leer y leer tantas veces las nots que he escrito en toda mi vida me he dado cuenta de algo importante... No puedes vivir una nueva vida, si tu vida anterior no es parte de ella. En muchos aspectos encuentro la razon, y me pongo a pensar que si por algo estoy en este mundo es para cumplir con mi objetivo, aunque creo no sera por mucho tiempo porq yo no pertenezco a este mundo(Mi estancia solo es temporal)

Pasando a buenos y mejores terminos humanos, he descubrido mi gran capacidad para interactuar con las situaciones impredescibles y he descubierto que realmente si soyt un artista: Me gusta apreciar la arquitectura de mi ciudad, y hacer dibujos de ella; aprecio la musica en todo su esplendor, me gusta deleitarme con las bastas sinfonias que encuentro en cualquier lado, disfrutar de los ensambles de instrumentos, y claro, apreciar el rock tal como es... simple, puro, melancolico, desinhibido y fuerte. La literatura ha tomado un gran toque en mi vida intima, he escrito muchos poemas y canciones de las cuales nunca pense a realizar o pensar tan magnificas y reconfortantes cadenas de literales que me puedan poner los pelos de punta con el solo hecho de pensar "wo0w, eso lo hice yo??".. he empezado a escribir hasta un libro... si mi vida es como debe ser...(jajaja) entonces empezare como los debrayes como lo hacia Mr. Morrison
La pintura ha tomado forma en mi cuarto, ya que de vez en cuando empiezo a alocarme y recrear en cartulinas tokes de cubismo y performance q desde muchos puntos de vista encuentro el significado de varias cosas... aunq a veces no se de q cosas hablo. No lo se, ultimamente mi vida me ha dado la oportunidad de entrar en una retrospectiva intima y darme cuenta de q tengo mucho potencial para sakarle jugo de aki a 3 vidas mas.... jajaja

Q ha sido de mi vida ultimamente... mmmm, ps que la banda q tengo con mi novio wuicho(SI, ya me declare gay!!, jajaja) tocara en el Batiz Fest en la proxima expobatiz. Q mi recamara ya es un completo estudio de audio, video, juego y q no tengo dulces aun!! q necesito unas buenas vacaciones pronto! q mi novia y yo vamos a 7 meses....(mientras no me case todo esta genial!) Han pasado varias cosas en la vida, delas cuales aun siento que muchas fueron duras, como la partida de Armando, pero bueno, en esta vida todo se vale, y será momento de q cambiemos de rumbo para dar nuevos saltos y cumplir nuevas metas!

Pocos momentos en mi vida han sido tan felices como en mi adolescencia, y es momento de recobrar esos sabores que la vida me dio en buena o mala hora, pero me los dio y eso es lo que cuenta. Dije una vez que seria un milagro matar al diablo y resucitar a los demonios... pues bueno, heme aqui que he resurgido de los reinos de la muerte y vuelto para tomar la espada de la victoria y encontrar el camino que me lleve al cielo (disculpenme, estoy leyendo muchos libros literarios epicos y estoyu escuchando a Led Zeppelin) Pete Andy esta de vuelta, mas loco, rockero, romantico, hiperactivo y entusiasta q antes... por cierto, yo soy Bipolar no Autista(aunq muchos dicen q es lo mismo, no hay un parecido entre ellas ya que uno es un problema sumamente fisiologico y el otro es un problema mental)
Por cierto, Led Zeppelin ha regresado al numero 1 DE mi banda preferida, aunq pink floyd sigue en el 1.5!


Tengo muchas ganas de escribir, pero algo me dice que no puedo..(en realidad tengo que ir al cine, y no tengo mucho tiempo para ponerme a redactar un libro en estos momentos)

Si llegan a ver este post, reciban mis mas cordiales saludos y nos vemos en otra ocasion.. en la mitica y entusiasmante carretera de mi vida!

por el momento solo he llegado a una conclusion:

Seré gay, pero aun asi tengo novia, y la quiero con toda mi vida!
Realmente a Luis lo quiero como a mi Hermano

#Pete Andy Shommi

Tu Me Perteneces...

pd. Cobain, despues de 14 años, siempre has tenido la razon: Polly wants a cracket..

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
03/03/07, 7:07 p.m.

Pues si pareses artista, te ves komo artista, aktuas komo artista y kien save si huelas a artista, pero un artista(eskritor) rekonoce a otro artista kuando lo ve, y yo se k eres y seras un artista bastante bueno, sino sk uno de los mejores(despues de mi XD) y vas a llegar lejos, komo de aki a la salida a puebla, no no sierto vas bien y mejorando.


Anónimo
17/03/07, 1:53 a.m.

Hola pekeño bro, para ser sinceros no me gustó tu entrada (blog), me encantó, XD es muy sincera, como todo en ti, y Kai tiene razón, aunq difiero en algo con él, no pareces artista, ERES UN ARTISTA, solamente pocas personas aprecian el arte con ojos destellantes como los tuyos, sólo pocos pueden apreciar la belleza del otoño o de los matices de una melodía, y ese don, mi amigo, tú lo tienes.
Pese q tu vida no ha sido del todo fácil, te has sabido levantar y darle la cara al mundo, vas por buen camino, TE QUIERO MUCHO.
Siempre estaré ahí a tu lado para apoyarte fisica y moralmente.


Ivan
21/03/07, 1:21 a.m.

What can i tell you? you are amazing, dude, a good writer, a good music guitar player, a good friend, you have friends that we want you, you have a girl that loves you, you have all, you dont need more inspiration to be pete shomez, you are unique, are special. are magicus!! and everything that i tell you this outs from my heart, you are my friend dude!
smell ya!


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo