...la maquinita de hacer y pensar...

....siempre que kiero escribir tomo un lapiz, un papel y un buen trozo de caramelo que hara que las ideas se me sequen y es entonces cuando me pongo a pensar q iba a hacer en ese momento... y entonces las cosas llegan por si solas... una de las grandes formulas para hacer de tu vida una aventura...


Hoy me encuentro escribiendo este post, son aproximadamente las 2:08 am de un sabado 24 de Marzo, y el frio me golpea con fuerza sobre la espalda, el sueño escapa de mis deseos y mis parpados no pueden juntarse ni el mas minimo milimetro. Asi q estoy aqui, despues de una larga fiesta con los amigos de mi hermano, y por supuesto de mi hermano ya que hoy llega a la maravillosa edad de 24 años. A decir verdad tengo tantas ganas de meterme a la cama a deskansar, pero no puedo porq el alcohol q tengo en la sangre no me lo permite. Y bueno, como ya tenia tiempo de que no accesaba a este blog, pues aqui me tienen, escribiendo un nuevo trozo de mi vida, de la cual no he estado del todo satisfecha en los ultimos dias. (Ya me harte de estar como maquinita, haciendo programas a lo estupido, y esperando a q me lleguen los 10's... que aunq se q llegaran, no tengo q esforzarme musho, pero q puedo hacerle??)


Creo q la carretera esta tomando una gran influencia en mi vida... yo soy la estrella de la carretera!!!


Y con todo el amor del mundo, me despido de ustedes, tratando de hacerles ver que las cosas son como tu las vez... no como la gente las cuenta o las predice!


Como dice Mr. Morrison The future is incertain and the end is always near

Vive la vida con intensidad, como si fuera el ultimo minuto... ama a aquella persona con todo lo que tengas, no guardes nada para otro momento... quizas nunca jamas llegue ese momento, solo da todo lo que tienes, no importa lo que piense la gente



#Andy Shommi Evil



...Tu Me Perteneces...



ps. de norte a sur, de este a oeste, del frio al calor, del dia a la noche, del principio al fin... solo yo Te Amo como nadie mas en este mundo ILJ ...vivo en tu corazon mi polly pocket!