...The time has come... Happy new year 2007!!

Esta entrada fue un mail q acabo de escribirles a mis amigos mas cercanos, si a ti no te llego es xq o no tengo tu mail o no eres mi amigo, asi q tendras q poner de tu empeño para q podamos entablar una amistad!


A tod@s mis amig@s, familiares, novi@s, amantes, fans, compadres, etc, etc, etc... :


Bueno, no se como empezar... Este año fue algo excentrico en todo lo que a mi me concierne, me pasaraon muchas cosas agradables y desagradables, pero bueno, no es momento de darle vida al pasado, ya q este solo es un recuerdo, que aunq nos hace fuertes y nos repasa muchas cosas de las cuales debimos haber aprendido, a veces este efecto se revertie lo cual nos causa tristezas y debilidad. Pero bueno, yo no escribi este mail para que nos pongamos a llorar o a decir tonteria y media, sino para desearles un Feliz Año Nuevo, que todos sus propositos se cumplan, y los q crean imposibles, por lo menos anotenlos en la lista, ya q si uno no sueña con algo pero no se empeña por conseguirlo, nunca lo va a lograr. Echenle ganas en todo lo que hagan, nunca desistan y sobre todo les recuerdo que aunque tengamos todo en la vida (cosas materiales) lo mas elemental para ser feliz es la compañia de los seres que keremos, asi como su cariño, amor y comprension en todo momento. Jajaja, pensaran que ya toy sentimental, pero no, ando ya un poco alterado con la Solera, jajaja. Solo les recuerdo que estamos a las visperas de un año nuevecito para comenzar de nuevo, para dejar todo lo malo atras, y sobre todo, para dar sin recibir nada a cambio. Muchas veces le he dado las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a gente tan importante como ustedes, xq en serio, ustedes son muy importantes para mi.


A todos los que me apoyaron en mis momentos dificiles les agradezco de sobremanera, y les digo que cuando necesiten un hombro donde llorar, unos brazos donde refugiarse o un oido que los escuche, no lo duden y pueden acudir a mi persona sin ningun temor.


A todos los que en este año me desearon mal de alguna manera, les agradezco tbn, ya q chance y se les cumplio lo q desearon, pero me hicieron mas fuerte como persona.


A todos los que lastime, les pido una sincera disculpa y los invito a comenzar de nuevo, en un nuevo año. Es momento de celebrar y de iniciar de nuevo, y no de guardar rencores.


A todos los que me hicieron abrir los ojos en muchos aspectos de la vida, les doy eternamente las gracias porq gracias a ustedes se aprende a vivir, a querer y sobre todo a convivir con las personas q nos rodean, sean o no sean nuestros conocidos.


A todos con los cuales tuve una riña o pelea, solo les digo que los quiero, que los estimo un chingo, xq si no los estimara, no les hubiera llegado este email.Y q tenemos un nuevo año para volver al lugar donde nos kedamos no?



A todos los que se la pasaron chingandome en este año, en buen o mal plan, jajaja, que les puedo decir, q voy a tener otro año mas para soportarlos,


A Todos los que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, solo les digo que ustedes tienen un gran pedazo en mi corazon, y que siempre estan en mis oraciones, xq yo se que soy especial para ustedes, y q mas les puedo decir... LOS KIERO HIJOS DE SU ....!!


y A todos los que kiero, estimo, adoro y amo, solo les puedo decir que ... que nos vemos el prox año!! q les deseo lo mejor y que si en realidad no me soportan, ps ni modo, hay Shomez para un rato mas... mucho mas!y sobre todo, que yo tbn los kiero, estimo, adoro y amo!!
Y por ultimo...


A todos los que vivieron conmigo mis 17 años, les digo GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA!!
En este 1 de diciembre, lo importante no es tomar de mas, o hacer todo el desmadre posible (bueno, ya ni se k decir) sino estar con las personas q mas estimas, y demostrarle todo su amor. Tenemos 365 dias mas para seguir escribiendo nuestra historia, no nos cae nada mal echarle ganas a TODO!

Feliz año nuevo, que todos sus propositos y deseos se cumplan, que tengan un chingo de dinero, amor, salud, sexo, mujeres, hombres (no se kual sea su preferencia, jajaja), buenas calificaciones o todo lo que se les ocurra. Yo, desde lo mas profundo de mi corazon les deseo lo Mejor.


Y bueno, si kieren pueden incluirme en sus oraciones o por lo menos acordarse de mi no? No me caeria mal recordar viejos tiempos con los grandes amigos q kiero


<#Include Andy Shommi/>


ps. jajaja, por cierto, mi cumple es el 8 de Enero, asi k si su corazon se ablanda y kieren regalarme algo, no se, una chamarra, unos pantos, camisas, corbatas, guitarras, discos, algo relacionado a la musica,libros, condones, invitarme una cerveza o por lo menos darme un abrazo o una llamada no me kaeria mal! Pero rekuerden q los kiero un chingo, y q el mejor regalo q puedo tener es su amistad! ...pero ya de menos regalenme un carrito hot wheels no?


Feliz Año Nuevo 2007!!!
Que todos sus deseos y propositos se cumplan...

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo