...Dia cinco.. de regreso a lo "normal"...

Lunes 25 de Diciembre
18:33:02
México, D.F.
Escuchando Nada, toy crudo

//La cruda realidad del dia Navideño//

Chavos, hoy no kiero escribir nada, xq no hubo nada interesante en este dia, de hecho me vengo levantando de la cama y estoy algo crudo, debido a q ayer tome con mi hermano hasta las 7 de la manaña. Hoy regresaran mis padres de Morelia y todo volvera a la normalidad, hubo pocos regalos, todos de mi hermano, y ps aun estoy en espera de los demas, los cuales llegaran entre hoy y mañana... bueno, los dejo, kiero ir a ver un poko la tele y a comer algo del rekalentado xq no toy en condiciones muy favorables, pero bueno, q puedo hacerle...

Se despide de ustedes su maravilloso amigo Pete Shommi
...dejemoslo solo en maravilloso, xD!

<#include Andy Shommi/>

ps. Si hay alguna salida rapida para q me pueda curar el dolor de cabeza y el hambre al mismo tiempo, envienme la receta no?

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo