...Encabronadamente Feliz...

Picture yourself when you're getting old,
sat by the fireside a-pondering on[?].
picture book, pictures of your mama,
taken by your papa a long time ago.
picture book, of people with each other,
to prove they love each other a long ago.
na, na, na, na, na na.
na, na, na, na, na na.
picture book.
picture book.
Picture Book-The Kinks
Hoy recorde alguna bella frase de Guiedana mientras estaba leyendo los kmmnts de mi blog... "Tienes una redaccion con una narrativa tan elaborada y explicita... " jajaja, saben, despues de mucho tiempo, y de escuchar a tantas personas decir eso acerca de mi redaccion y de mi forma de contar mi vida a travez de una historia elaborada con tanto dramatismo llego a una conclusion:
...Acaso tengo alma de Artista para hacer tanto en esta vida....
Si, es asi, tengo una gran atraccion por la musica, por la arquitectura y por la pintura... y... ultimamente he tenido una variacion en la narrativa contemporanea k me dejo con la kara de "wo0w" jajaja, no se porque pero hasta mis propias historias me hacen pensar "Demonios, eso lo escribi yo??" jajaja, no se, chance y me anime a escribir una historia muy loca para un libro! ...pero primero tendre k animarme.
Pasando a otros asuntos menos locos, he divagadop por mi mente en un tour algo mistico donde mis sentimientos me han llevado al punto donde puedo decir "Donde esta la salida"... si, asi es... no se de donde sake esa frase tan maniaca pero es cierto ... soy un tipo "Encabronadamente feliz", y aunk suene algo incoherente es cierto. No se ha ustedes, pero yo he llegado a pensar sobre mi vida intensamente y decir q no estoy conforme con mi vida, pero a la vez estoy feliz de lo que tengo, de como soy y de como es mi imagen ante los demas... (ven porque suena algo incoherente...) Como diria el Sr. Freud un siglo antes, el humano lleva consigo las palabras que la mente no le deja expresar pero k tiene k kargarlas y llevarlas a todos lados... todo esto conocido como la conciencia del deprimido ó culpa del deprimido. Jajajaja, despues de todo soy bipolar y no se porque me pasa eso, pero es extremadamente excitante hacer lo que la gente dice y hace y tiempo despues llega a arrepentirse de todo aquello! Es algo especial que nos llega a pasar pero k no nos arrepentimos de haberlo hecho, dicho o pensado. Es la magia que nos deja el subconsiente ante una realidad alterna que nos hace sentirnos superiores, inferiores o simples humanos en un sueño desconocido para las demas entidades humanas. Despues de todo, y muy en el fondo, el humano esta diseñado para vivir, soñar amar y sufrir ante la cualitativa y muy bien elaborada historia a la que llamamos Vida!! es cierto, nada tiene de especial escuchar a alguien k kuenta su vida, lo especial es saber mostrarla ante los demas, ya que no estamos hechos para ser vistos como seres inferiores, y mucho menos superiores, Somos humanos y eso nos hace ekivokarnos, pensar y razonar, por eso ese motivo en nuestra vida de ser mejores.!
Jajajaja, soy feliz, de una manera tan explosiva que todo lo que esta a mi alrededor me llena de euforia, Kreo k ya saben el porque de mi Frase...
Bueno, es hora de entrar a clases, se despide de ustedes su maravilloso amigo Shomez
Bueno, dejemoslo solo en maravilloso!!
cheers!
andy Shommi....
---->The Evil's Pete
ps. jajaja no digan nada de Picture Book, no es solamente otra cancion que sale en el comercial de HP.

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo