... empezemos desde cero....

Hola, que tal, de nuevo yo el pequeño andy escribiendo us tonterias en este blog k por cierto mi padre yua lo ha visto y me ha dicho que haga algo productivo... k a kien le interesa leer mis tonterias, jajajaja, eso me dio risa, pero sabes que papá, te quiero mucho !!!

Bueno, no tengo nada que escribir en este momento, estos dias han sido de deskanso en morelia, y pues mañana me regreso al estresante mundo del DF.. jajajja, DF!!! deberian esuchar la vocecita de mi conciencia cuando dice la palabra DF jajaja
bueno, creo que empeze escribiendo en este post pero nunka me defini:
Algunos detalles de mi para que me conozcan mas a fondo!!

Me llamo Pedro Andres Gómez Ávila
Tengo 17 años y en 2 meses cumplire 18 años
Tengo una iguana llamada Mr. Green (aunk tambien le dicen señor lagartija verde xD)
Como ya lo dije con anterioridad, vivo en el DF (la ciudad mas loca en america, aunk no lo krean)
Mi cumple es el 8 de enero
Tengo un problema de tabaquismo
Soy antisocial
Tengo un amigo llamado luis k es mi mano derecha y tmb es antisocial
Y Fred es mi mano izquierda, aunk no lo conozco aun!
Tengo una banda llamada The Foreigns
Soy guitarrista a mucha honra
Claro, soy mexicano!
Y estudie en la Anexa!!! anexa rules!!!
pero ahora estoy en la batiz:(
Tengo mucho de q hablar, y pocos me escuchan
Tengo un complejo de superioridad y no soy estable en el autoestima
Tengo un muñekito de peluche llamado pipe
Y soy de taxco Guerrero
Tengo un hermano que vive en Tijuana y se llevo a Leonor ... :(
Por cierto el se llama JOse Alberto
Tengo otros dos hermanitos que me hacen la vida imposible : Luis Daniel y Karina
Me gusta La coca cola, aunk a veces vomite kn ella
Me gusta el rock and roll y el blues
M i grupo preferido es Led Zeppelin
Y odio a panda
Aunk luego escucho algo para sentimentales
Me late como canta roberto carlos y Jose Jose
bueno, solo las letras...
JAJAJA, no es cierto, son mis idolos!!!
Me gusta escuchar a la gente y ayudarla en sus problemas
No me gusta criticar
Me gusta comer pay de queso a la luz de la luna
Me gusta subirme a la azotea a ver el cielo, las estrellas y la luna
Mi numero de la suerte es... el 8 por supuesto
Tengo una grandiosa amiga, novia y compañera de desmadre : Jesi!!!
Soy maniaco depresivo
Tengo una guitarra Les Paul, y la tiene mi hermano en tijuana
Soy un alcoholico y no soy anonimo!!! (mi nombre esta al principio)
Soy capricornio!!
Soy el 2nd Foreign!
tenia un hermoso cabello (para mi era hermoso!!!)
Me gusta la lasagna!!
Mis idolos el Jimmi Page & syud barret.... ya tengo mas!!
adoro a los perros!!!... y a las iguanas!!!
Me gusta la playa, la luna, las estrellas, el bossanova y un buen vodka!!! (cita perfecta, solo falta encontrar donde)
Amo que sea invierno
Y tmb amo el frio
y amoo0o0 a jesi!!
Y tengo frio, jejejeje
Me gusta escuchar la radio, aunk ya no este Radioactivo
No veo la tele, bueno, solo a veces
Puedo contar a mis amigos kn los dedos de la manos... de las manos!!!
Me gustan los dan'ups, las pop tars, las barritas, las paletas de sandia y ... k mas me falta??
Soy feliz con lo que tengo, solo que si tuviera una gibson les paul y unos pases para ver a the yardbirdsa seria mas feliz
BUeno, solo soy feliz con lo que tengo
Le doy gracias a la vida por tener ... vida claro, y tmb a Dios!!
Soy cristiano... fanatico!!! jajaja
Tengo un dedo roto, y juego kn el aunk a veces mi chika se enoje
Bueno, pero ya no jugare kn el xk lo enyesaran
Me gustan el snickers, y el cafe de starbucks!
Y escuchar las tonterias de olallo rubio
Y mi disco preferido es el revolver de The Beatles!
Mi rola preferida es season in the sun... jajaja, aunk tmb stairway to heaven
y saben algo....
YA EMPEZO MONTECRISTO... Y ESTA REBUENA!! ASI K LOS DEJO, NOS VEMOS LA PROXIMA SESION (o sea, en el prox post!!)

se despide de ustedes el buen Pete andy!!!
suerte!
cheers!
shale, ya llegaron los comerciales!

ps. nos vemos el prox post, faltan poner mas cositas

2 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
11/11/06, 2:31 a.m.

hola, la mayoria del contenido ya lo sabia jejeje, y eso de q me enojo por q juegas con tu dedito a veces solo cuando haces angulos de 90° aunq ya no m voy a enojar porq te lo van a enyesar
pero bueno sho tambien te amo, y grax por ser mi todo en esta vida, bye y cuidate musho ok


PeTe sHoMeZ
11/11/06, 2:37 a.m.

(jajajaja... jajajaja, tengo un dedo elastico... Jajaja pero me lo enyesan hasta Diciembre.. o mejor dicho hasta k yo kiera!! jajaja)


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo