Perdiendo mi Religion...


Muchos pueden decir miles de cosas hoy 21 de Mayo del 2011... qué si se va a acabar el mundo, que habrá un terremoto de gran magnitud, etc etc! Hoy nadie sabe lo qué pasará, sólo el omnipotente de allá arriba! Soy Pedro, y tengo muchisimas ganas de salir a vivir el último día que pueda pasar en esta ciudad, por llamarlo así...

A veces, no entiendo el pensamiento de las personas, que están acostumbradas a decir y pensar cosas cada vez mas nefastas en el mundo, pero aaahh, dicen que se va a acabar el mundo, y se asustan. Y otros, que tal vez no son religiosos, pero cometen el error de blasfemar a diestra y siniestra a quien se le pare enfrente.


Es necesario tomarme un café, quizá, un último cigarrillo y empezar la caminata que me llevará a darme un buen dolor de piernas... en fin, como dice una canción de cierto grupo que no voy a quemar, "sólo se vive una vez"


No piensen que se acaba el mundo hoy: sinceramente nadie lo sabe. Y les apuesto, qué el día menos esperado, todo empezará!

Hoy simplemente, disfruten del día, de sus seres queridos, de todas esas personas a quienes aman! Mañana, probablemente no puedas tener la oportunidad de hacer o decir lo que pudiste hoy...

Y al final del día, me doy cuenta, que vivir es un milagro...

Por caso curioso, regresé a postear, y me esperé con varios que dejaron de seguirme! Gracias por los que siguen aún

No tomes nada en serio...

0 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo