...Regresamos para el 2010!!!...

No señores... no nos hemos ido... regresamos, y estamos aun vivitos y coleando... Solo este es el gran comienzo que esperamos para el 2010.

Como muchos tienen conocimiento, se menciono que el blog cambiaria de dirección y de dominio... Pues! el proyecto no es del todo así... este blog, seguirá siendo mi espacio personal... pero sin duda, lo cambiaremos a un ambiente mas agradable y mejor para ustedes, para que cuando entren a este sitio no se les trabe la maquina, o tengan problemas al navegar... como a muchos de ustedes les sucedía frecuentemente...
Sin embargo... nos cambiaremos a una nueva dirección... que muy pronto estará disponible... y ante esto, les mencionamos sobre El Grito Chilango....

El Grito Chilango, nace como una inspiración por ver de una forma, común, sutil y no-extravagante de lo que es realmente la Ciudad de México. Ante el problema de la Influenza, pretendí buscar una alternativa para dar a conocer a la Ciudad de México... y que no es tan mala como parecer... (Realmente, quien dice que el DF es una porquería de ciudad... es porque no la ha explorado toda). Ante esto... nace el Proyecto El Grito Chilango... Una forma de expresarse libremente en la Internet.

Pretendemos... expresar todo ABSOLUTAMENTE todo lo que pasa en esta ciudad... de una u otra forma, y ante diferente perspectivas del ciudadano defeño... y trataremos de convertir este proyecto, primeramente en un blog de confiar... y después, en el mejor metro blog que exista en la Internet relacionado con el DF... Algo asi como una guia Turística... pero extremadamente mas detallada... y sin los ojos de solo ciertas partes de la sociedad... sino desde todos los puntos de vista.

Ante esto... el próximo año, estaremos pronto a inaugurar el Nuevo sitio.. Sin Embargo... estamos buscando material que nos pueda servir para comenzar.

Si tu, amig@ lector, tienes información del DF que nos sirva, como Restaurantes, Cafés, Bares, Museos... etc, etc, etc... o cualquier documento de tu propio puño y letra, o de otro autor (que te conceda el permiso, o tenga libre acceso a la información) y que creas que nos puede servir para llenar el blog de nuevos reportajes... mandalo al mail libertine_Fan@hotmail.com... con el asunto "Historia para mi DF"... y con gusto lo atenderemos... No dudes en enviarnos esta información... y en caso de ser un destino turístico, enviamos una reseña CON TU OPINIÓN... sobre dicho lugar, la dirección, y el trato que recibiste... así como tu nombre, para darte el crédito por tu aporte.

Por otro lado... si te interesa colaborar con nuestro proyecto, tienes el gusto por la escritura y la narración, y eres responsable y le puedes dedicar al menos un día al blog, puedes unirte a nuestro Staff... y con gusto te haremos una serie de preguntas con las cuales podremos introducirte en esta dificultosa tarea... Puedes dejarnos un comentario aquí, o puedes enviarnos un mail en la misma dirección que hemos proporcionado con anterioridad.

Sin mas por el momento, me despido de ustedes, queridisimos lectores, que nos aportaron demasiadas visitas en este año, y que gracias a ustedes, creamos nuevos proyectos para su beneficio, deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2010!


Pedro Gómez ... #Include PeTe shOmEz
Staff de El Grito Chilango
Autor del blog Pete's Life 2.0

...eres mi Duvalin

1 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
09/01/10, 11:14 p.m.

hey hey pedritoo
io studio turismo!! jaja
tal vez podria ayudar un poko jajaja
no, neta ai me dices

atte mayrel!! =)


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo