...Vibrador WTF??...

Tal vez muchos me vayan a recriminar por este post. Pero la neta lo vi... y no pude aguantarme las ganas de postearlo.


Vean... hasta parece que esta en pose
jajaja

Lo siento... algunos ya saben quien es la protagonista
jajaja

#
...eres mi Duvalin

11 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
22/09/09, 11:33 p.m.

Yo la verdad no la conozco, pero igual presenta no?. Jajaja, muy buen Pete, está genial esta foto. Saludos.


Anónimo
22/09/09, 11:58 p.m.

anda pues con el nombre juji

la foto bastante graciosaaa

jejeje

pues por donde andas tu?
nununu
jejeje


Rex Medina
23/09/09, 12:03 a.m.

Es Clara Brugada la protagonista? (No se porque me vino a la mente).

xDD

Saludos.


alvarotc
23/09/09, 12:11 a.m.

jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaa XD sin palabras


Manuel
23/09/09, 12:14 a.m.

jajajaj!!!
no mames!!
pinche karina se ve bn cagada en esa foto!
jajaja
no maa


Manuel
23/09/09, 12:14 a.m.

chale... creo que ya la cague


Lily!
23/09/09, 12:18 a.m.

A cuantos metros dices que queda el vibrador ese?!?!?!?
jajajajajaja WTF!!!!!!
bexos!!!!!
Lily!!!


Jaivo
23/09/09, 12:21 a.m.

pinche pete!
no mames we, te la rifaste
che vieja, hasta los calzones creo q se le ven
jajaja, q buena foto eh!


Luigi
23/09/09, 8:44 p.m.

VERGACIOOOON


El Buho
23/09/09, 10:34 p.m.

a su maaaaaa we!!!

ke pinche cura, pero seria ver mas cura la madrinake t acomoda si se entera :P

shomy y mi credencial d bizbishomy??


PeTe sHoMeZ
23/09/09, 10:37 p.m.

Lo siento buho

pero el staff de este blog, ha dado el veredicto que eres incapaz de postear aqui
por lo que nuestra respuesta es un... ROTUNDO NOOO

lo siento, no hay credencial de bizbishomy para ti




bizbishomy... de donde sakaste esa mamada?


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo