....Rebajas sobre lo ya rebajado...

Pete's Life... que proximamente cambiará de nombre, ha llegado a las 200 entradas... y hemos superado los 1000 comentarios. Así, que para empezar, les damos las gracias y el reconocimiento por todo estos logros q han sido gracias a ustedes.

Y comenzando... El martes me encontraba mi novia y yo sobre la Av. Juarez, casi enfrente de la Alameda... cuando vimos este anuncio

(Click en la imagen para ampliar)
WTF??
Y mucho más.... sebo??

No ma... que creatividad de una tienda al ponerle Seb'o a su empresa... Así o mas asqueroso
jajaja

Seb'o??? Ropa Usada o q onda?
jajaja

en fin... solo pasa esto en la Ciudad de México.


#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Idea original de Jess... pero como dice q no tiene creatividad para postear, me lo dio a mi

11 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Rex Medina
03/09/09, 11:25 p.m.

Tu novia? Pero cual que ya me perdí? xD Na'.
Y eso que no has ido a los tianguis aledaños a la FES Zaragoza. Ahi si de plano es de 4 prendas por 20 varos. xD

Saludos!

PD: Yo crei que para celebrar las 200 entradas y los 100 comentarios ibas a disparar algo...


jess
03/09/09, 11:25 p.m.

hola!! jijiji yo no compraba ropa ahi, rebajadas a $29 y mucho mas s'ebo jaja, no gracias.

y no lo hice yo, porq mi redaccion es pesima jaja, pero bueno,

te amo mi flakito, besitos!


PeTe sHoMeZ
03/09/09, 11:30 p.m.

jijiji
Hola!!!
soy Pete Shomez
mejor conocido como... Pete Shomez
pero... jaja
no se q hacer
ah si... ya lo recuerdo
bueno, dice Rex, que regale algo por el logro...

mmmm... estaria bueno eso!
pero seria cosa de pensarle!

Pero...para el dia en que entre el template, el dominio y el nuevo nombre... regalare algo va?
q les parece!!

saludos!

ahi yo les aviso!


Anónimo
03/09/09, 11:31 p.m.

ascoooo

jajaja

con polilla y todo

diugh!!


Carlos J. Aguirre A.
03/09/09, 11:40 p.m.

jaja sta kgado el name


Yizus
03/09/09, 11:40 p.m.

ahi esta tu koment gomez... neta ke no se ke mas poner


Anónimo
03/09/09, 11:42 p.m.

Felicidades por el logro de tu Blog, ya espeor con ansia verlo en dominio. Y quiero mi llavero. Y sip, hay empresas tan basura, pero oye, donde dijiste que estaba?, kiero unos jeans de $29, son de papel crepé?


R. Barrichelo
03/09/09, 11:48 p.m.

sebo???
no mames
que nombre tan tan feo!!
verga:S


Lily
04/09/09, 12:36 a.m.

Independientemente del nombre.... tal vez tengan buenas ofertas digo..... el 50% no se ve todos los dias....jajajajajaja eso ke!!!!!!!!!!!
Nou ma, askeroso el nombre, que valor!!! jajajaja
Bexos
Lily


Martin_Gonzalez
04/09/09, 9:01 p.m.

Seran estos http://www.sebo.com.mx whao hasta salen unas modelos jaja.


alvarotc
04/09/09, 9:37 p.m.

jajaja es una ganga gomez y ahora con mas sebo, creo que es la oferta de nuestras vidas, jajaja

que curioso nombre :S jajja


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo