...La Mafia del Fast Food...

En un universo paralelo, existen rufiantes capaces de destruir la flora intestinal humana. Bandidos capaces de matar de obesidad a cualquiera....

Click en la foto para agrandar

Lo que no es tener nada que hacer en un fin de semana...

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

6 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Luis
23/08/09, 10:17 p.m.

jajaja yo vi al rey el otro dia!!!! aajjajaja muy buena esa eh


R. Barrichelo
23/08/09, 10:22 p.m.

Ron!!!
jajaja
q mamada


Yizus
23/08/09, 10:24 p.m.

ta kagadon, kreo haberlo visto hace ya algun tiempo...


El Buho
23/08/09, 10:48 p.m.

ja ke cosas pero falto el mero mero comandante en jefe y son los tacos :D


Anónimo
23/08/09, 11:21 p.m.

^pues esta buenisima la imagen pero sobre todo el payaso de macdonals me da miedooo desde chikito, me akuerdo de un macdonals que tenia ua banca con el payaso tamaño real ahi pegado
y para ser honesto me daba mucho miedo que me llebaran ahi sentia que el payaso tomaria vida y me iba robar XD


Anónimo
24/08/09, 12:01 a.m.

Jajajaja, solo se quien es Ron y el Coronel, todos los demás ni idea. Está "locochón".


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo