...Conoce a tu media naranja... para DUMMIES...

Esta imagen la tome hace un par de meses, cuando fui a pedir empleo a La Casa del Libro. Tenia tiempo que la tenia guardada, y pues no se me habia dado la oportunidad de publicarla... ya sea por que no había tenido tiempo, o porque simplemente se me olvidaba (xD).

En fin... recuerdo que aquella vez, estaba buscando un libro acerca de la Atlantida... si, una novela algo loca sobre el continente hundido para divertirme un rato en las vacaciones, cuando me encontre con esto:Jajajaja, cuando lo vi dije... No mames!!! Oye (o Ve) esa mamada!!!Ya hay libro para conocer pareja para Dummies!!

Ahora si, no me quedo de otra, que reirme de las pendejadas del ser humano.

En fin...

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

10 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Anónimo
30/08/09, 12:38 a.m.

ok ok ezto ezta genial
no ma eso es para gente demaziado urgida jeje
no ma jajajajajajaja


Yizus
30/08/09, 12:50 a.m.

chale ke tranza kon eso...
ahi esta su koment =P


El Buho
30/08/09, 1:01 a.m.

oshe no t burles habemos personas a los ke nomas no nos salen las cosas si :(

y lo malo ke el virt no me kiere prestar su copia d este libro :(


jess
30/08/09, 1:07 a.m.

jajajaja, eso esta genial, aunq tengo la duda, en si realmente alguien esta tan mal, como para comparlo, jaja

TE AMO mi flakito, besitos


Rex Medina
30/08/09, 1:26 a.m.

Rayos! Estos es justo lo que necesito. ¿Casa del Libro, verdad? Salgo a comprarlo (una vez que se haga de día, claro).

Na, cierta vez vi en el tiaguis de Tacuba un folleto que se llamaba: "Como enamorar a una mujer". La portada era sumamente graciosa. Haber si lo encuentro luego y le saco una foto.

Saludos!


Ed
30/08/09, 1:58 a.m.

ya tenemos un futuro best seller!! jajajaj todos segun somos expertos pero a la mera hora nada! jajaja yo solo lo compraré para aclarar detalles ...


Luis
30/08/09, 1:47 p.m.

no entiendo que kiere decir dummies, esta en espanol o en ingles? alguien de verdad lo comprara? que no saben k es mejor estar solo k ser un dummie con fea?


Robertorta
30/08/09, 1:50 p.m.

dummies???
los colchones para golpear en el americano?
a chinga, como es eso?


alvarotc
30/08/09, 8:19 p.m.

jajajaja yo antes habia visto el de programacion y de vinos y realmente eran una mamada , este no logro imaginarlo jajaja


Anónimo
31/08/09, 11:40 p.m.

Na na na na, estos manuales gringos de "how to's" son una mamada, si quieres algo de verdad real, checate el de "Ligue Total" del Midnight Cowboy.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo