...Las estadisticas no mienten...

Como son las cosas, no??


#include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

8 Amenazas y Comentarios Coquetos:

El Buho
02/07/09, 11:07 p.m.

hay pues la neta ami siempreme ha caido bien jeja


Luis
02/07/09, 11:16 p.m.

poes a mi siempre me dio igual eh, muchos no saben lo k tienen hasta k lo pierden no? hahaha


Lily
02/07/09, 11:20 p.m.

Sin Comentarios
Bexos!!!!
Lily!!!


Alvaro
03/07/09, 1:15 a.m.

jajaja ya solo falta que saquen el cereal XD ahora ya todo es michael jackson , ya hasta hartan de tanto que lo pasan en todos lados pero bueno


Jackie Silva
03/07/09, 10:24 a.m.

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie


Carlos J. Aguirre A.
03/07/09, 12:56 p.m.

cha la neta en mi infancia me latian un buen sus vid's y el estilacho q manejaba, pro luego a mi vida llego el metal, y el rock, y el pop paso a un 3° plano, pro en si nunk me cayo mal.
ya q al final es sabido x todos q los medios manipulan todo, y la musik es la musik, y la q el hacia era bastante buena


ruben
03/07/09, 1:11 p.m.

el mundo es posser


Anónimo
25/07/09, 6:03 p.m.

Jajajaja asi es. La verdad las personas somos una cosa bien rara, cuando alguien esta presente ni lo pelamos incluso hablamos mal de el o llegamos a odiarlo. Cuando muere, resulta que era maravillosamente bueno (sin importarnos que fuera negro o blanco, sus multiples tranformaciones, su gusto por los niños y todo lo que llegase haber hecho), era todo un ejemplo e incluso algunos sentimos pena por que se muriera siendo que nunk nos importo una merda ese wey.
Lo que es muy cierto dejando a un lado los gustos musicales de cada persona, es que en su tiempo de el si fue algo que movio el mundo, fue un icono muy importante y fue algo que ocurrio cuando nosotros no estabamos concientes de lo que era la musica, quieza algunos nisiquiera eramos una promeza de amor jajaja
Sea lo que sea esta muerto y ya.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo