Ya tengo perrin!!!

Pues así es, mi novia Jesi me regalo este perrito miniatura, de raza schnauzer, que esta de poquísima madre! Ya lo lleve al veterinario, y es la verdadera sensación. Apenas lo desparasitaron, y le dieron vitaminas, y en unos días le darán su primera vacuna. El perrito es de un mes y medio, y esta en pleno proceso de desarrollo.

Y bueno... pensando en como nombrarlo, aun ando pensando en nombres. Aquí una encuesta, para que me ayuden a escogerle un nombre a esta bola de pelos.



Si es otro... comente el nombre que propone

#Include PeTe ShOmEz

...eres mi Duvalin

ps. me dicen que también le ponga Rey Misterio

4 Amenazas y Comentarios Coquetos:

El Buho
21/06/09, 8:14 p.m.

ponle PICHIRILO


Rex Medina
21/06/09, 8:16 p.m.

Ponle Negrete! xD Ya basta de oir mariachi para mi). La neta si esta chido tu perro.

Saludos.


Moskin
22/06/09, 7:04 p.m.

ponle paleto!!!!!


ESCÉVOLA
22/06/09, 10:27 p.m.

YO PROPONGO QUE LE PONGAS GOLIAT, JE JE

O SANSON Y SI NO QUEDA MAS QUE LOS NOMBRES DE LA ENCUESTA PUES QUE SEA MESSI


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo