... y Finalmente descendio Necaxa...

Para sorpresa de muchos, el Necaxa no fue ayudado por su Hermano Mayor: Las Aguilas del América, así como no el NO hacer nada en la cancha. ahora, el equipo de la "decada" de los 90's tendrá que jugar en la Primera A.



Leer Más...
Soy Pedro, y hoy soy testigo de parte de la historia del Futbol Mexicano, al ver descender a un equipo como es el Necaxa... si aquel equipo que tenia como 20 aficionados siempre en el Azteca. Todavía recuerdo cuando el Necaxa se despidio de "su gente" en el Azteca, en un partido contra el Guadalajara, y oh sorpresa! que al llegar al estadio, habia un cupo máximo pero de Chivas!!


Hoy, el América no le hizo el paro a su carnalito, por lo que al menos el próximo año el Necaxa jugará en la división de ascenso.

Por una parte, el América tiene esperanzas para llegar a la liguilla, y necesita esperar a que el Guadalajara le gane los Indios de Ciudad Juarez... la pregunta es... y si gana el Guadalajara y no pasa el America?? Se quedara televisa como el perro de las dos tortas??

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

10 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Yizus
10/05/09, 1:41 a.m.

ps la neta a mi se me hace ke el futbol en mexiko es un despilfarre de dinero impresionante para lo poko ke hacen los jugadores de kada ekipo, pero ps ke se le va a hacer...


Ruben
10/05/09, 4:23 a.m.

ni hablar...
pinche necaxa no se le veian ganas por ningun lado
pero bueno, eran ellos, o los tristes tigres...
xD


El Buho
10/05/09, 12:47 p.m.

ja no mames shomy


ta d webos :D


Poncho
10/05/09, 11:37 p.m.

fuerza rayos!!!
fuerza rayos!!!
venga equipo, podemos ascender!!!


Anónimo
10/05/09, 11:51 p.m.

No me late el soccer pete, pero si estas escribiendo sobre esto supongo debe ser algo realmente trascendente.


Ivan
10/05/09, 11:52 p.m.

Ah esos rayos del necaxa a la primera a, otro fracaso más para televisa, equipo armado por sus dos hermanos sin jugadores que sintieran mínimo amor por esos colores. Creo que yo me sentí mas triste que los jugadores del necaxa.


Luigi
10/05/09, 11:55 p.m.

vergación!!!

Pues yo no estoy como para burlarme xDD

Pinche cruz azul kedo de ultimo u.u


Robie
10/05/09, 11:57 p.m.

Pues io queria q se fuera el Necaxa ya que la aficion de tigres es muchisima, y en cuanto a los indios pues le echaron ganas y pues por lo menos se merecen una temporada mas, ia aunq sea q el siguiente año desciendan, eso claro si no le echan ganas.

Pero bueno hay q esperar a ver quien sube, y tu aquien le vas????


DANIEL
10/05/09, 11:59 p.m.

Pues la verdad si es dificil de creer que el necaxa haya descendido pero asi son las cosas, lo mas probable es que no tarde mucho en regresar a la primera division pero por lo mientras se le va a extrañar


ESCÉVOLA
16/05/09, 10:51 p.m.

NO SOY FANATICO DEL SOCCER PERO SI ES UNA LASTIMA QUE UN EQUIPO QUE FUERA TAN IMPORTANTE EN UNA DECADA A LA SIGUIENTE YA NI SIQUIERA JUEGUE EN PRIMERA


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo