...el video mas famoso del Mes: La fuga de Cieneguillas...

Usted sabe que en México, precisamente en Zacatecas, en el Penal de Cieneguillas, el sábado pasado se fugaron 53 reos de dicho penal. Soy Pedro... y bueno, Michael Scofield y todos los de Prison Break se quedan pendejos con esto...



Así es el poder judicial del pais??
Ahora, recuerden la guerra sucia del poder legislativo en la contienda electoral 2009
...y bueno, de Ejecutivo... mejor ahi la dejamos...

...Y así, llegará el paìs al 2010...

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

5 Amenazas y Comentarios Coquetos:

jess
21/05/09, 11:11 p.m.

sin palabras...

y cual sera el primer partido politico que proponga alguna accion de campaña??...para 2cumplirla" pero solo si votan por ellos ehh, no se ilusionen!

y asi llegaremos al 2010, 2011, 2012...asi, hasta que decidamos tener un verdadero poder judicial y algo de moral!, jijiji


Anónimo
21/05/09, 11:16 p.m.

ja ni sorprende....

y como dice jesy....asi será hasta que tengamos decision!!


Lily
21/05/09, 11:48 p.m.

Es una jalada eso!!!!
Es increible como podemos vivir en un lugar tan espantoso en el que gobiernen los delincuentes.. en lo particular pienso que eso nunca se va a acabar por que para ser presidente o politico, parece que ser corrupto es un requisito indispensable.
Neta, que mal plan!.
Bexos...
Lily


Moskin
30/05/09, 11:21 a.m.

Yo venia a ver el el himno de la champions jajaja y me topo con estas jaladas shale chomez quisiera ser reo


Anónimo
02/06/09, 12:31 a.m.

Creo que el 2010 será un año decisivo y espero no muy lascivo, sobre todo para la fuerza obrera mexicana, y también viendo por mi santo, para la estudiantil tampoco. Pero que mas podemos comentar al respecto, lo único favorable del asunto creo fue la supuesta desaparición de la AFI.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo