...Semana santa en el DF...

Cuando empieza la semana santa... a muchos jovenes como yo, nos alegra porque tendremos algunos dias de descanso. Soy Pedro, y soy estudiante de la Profesional en el poli, y sin duda llegar al nivel superior, mantener un buen promedio, tener novia, lidiar con la familia y medio jugar americano es agotador. Pero cuando llega la semana santa todo... se ilumina. Es la pequeña semana de 7 dias con un descanso extenso para ti... que aunque te dejen tarea... se siente a todo dar el descanso en el ambiente. Pero sin duda... hay algo que no me convence mucho:
  1. Playas en el DF: Esa idea loca primero de AMLO, y después de su lamebotas Marcelo Ebrard(or) de poner playas por todos lados no me convence del todo. Cierto dicen que, "Al pueblo, pan y circo", y desde que esta el régimen perredista, estamos llenos de museos ambulantes, pistas de hielos, playas artificiales, entre otras cosas, vaya usted a saber. No me imagino nadar en una de esas "playas", comiendo tortas de arroz con huevo cocido, y saber que al menos unos 100 defeños algo enfermos de vaya usted a saber, esten nadando a mi alrededor.
  2. DF vacío: Sì. Amigo provinciano, si quiere venir al DF, hagalo... al menos no se sentirá tan vacía. Le pondrá un toque de frescura a la ciudad. Si de por si, la gente sale del distrito como ratas en semana santa, como que ir a un museo y estar ahi solo, no es muy halagador. Lo unico bueno es poder burlarse de los gringos y contarles historias estúpidas.
  3. Películas según la ocasion: No se, pero presiento que los tiempos estan cambiando... y a la vez nos volvemos mas "perversos". Recuerdo que antes, me podia sentar a ver toooda la semana santa películas con temas relacionados a Jesús y la biblía. Como que se sentia esa sensacion de espiritualidad según la ocasion Ahora es diferente... si acaso, solo he visto una película, y a medias.
  4. El desmadre que encuentras en los autoservicios: Lugares como el Wal Mart o el Soriana estan hasta la madre, con gente tratando de comprar Mariscos de dudosa procedencia. Jajaja, perdon, pero tuve malas experiencias comprando pescado en un Wal Mart alguna vez. Por lo general, la gente solo hace montón ahi, y después no se decide y se va a la competencia... (algun parecido con la realidad, es mera coincidencia)
En fin... empezamos la semana echandole ganas... al fin, esperemos que no se ponga peor en el transcurso de la semana.

Agradezco a todas las personas que se tomaron su tiempo, y observaron WrestleMania XXV en mi blog, aunque algunas partes se estuvo cortando. Gracias a ustedes obtuve algun valor economico por sus clics en algunos links, y sobre todo, llegue a la grandiosa cantidad de 264 visitas en un día. Gracias!!

#Include PeTe sHoMeZ

...eres mi Duvalin

ps. Si alguien quiere salir a dar el rol por ahi, que me invite no?

3 Amenazas y Comentarios Coquetos:

Eduardo
09/04/09, 1:24 a.m.

que hay pete???

Chale tu hablando de albercas y yo sin agua, me toco el corte, en fin...

me imagino que si quiero agua, tendre que ir a las playas???

Pero bueno, la politica en mexico es un circo entero...

ya me lanzaré yo para presidente, jajaja

¿Le entramos mi buen pete?

Saludos


Buho :D
09/04/09, 1:30 a.m.

mi shomy ke t digo el df en estos dias pierde su esencia

aunke es reconfortante poder hacer un cuarto dl tiempo ke normalmente haces para llegar a cualkier lado

y el clima pues a estado medio denzo con tanto sol

pero en definitiva lo mas mejor es la ausencia d escuela

:D


Anónimo
12/04/09, 12:57 a.m.

Aún queda un dia de vacaciones, gustas de ir a algún lugar con una buena compañia?

o puede ser otro dia,
para que salgas es necesario que sean vacaciones?

Cualquier dia es perfecto para disfrutarlo, solos tu y yo.

un beso muy coqueto mi querido pete!
y espero tu respuesta.


Publicar un comentario

deja aqui tu sugerencia, comentario o critica. Si solo molestas por aqui... pierdes tu tiempo